• Desgaste neumáticos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19798  por Oscar
 
Bueno pues con 2 años y 24000kms,las ruedas delanteras ya estan pidiendo un cambio.
Ando un poco perdido,porque pensaba que las ruedas que llevaba,michelin primacy iban a durar mas.
Entonces he pensado en cambiar de marca y seguir con ruedas de turismo,he leido buenas opiniones de la goodyear efficient grip,la marca hankook tambien me llama la atencion,alguno habeis montado esta marca en vuestras furgos?
Habeis montado algun neumático que no sea específico de furgo que os haya dado buen resultado?un saludo
 #19799  por AR82
 
Poco han durado.

Yo las delanteras las cambié (creo recordar) sobre los 45 mil.

Unas Goodyear Cargo Vector m+s.
 #19800  por Mould
 
Yo llevo 53400kms con los mismo zapatos: michelin alpin de verano, creo... :mrgreen:
 #19801  por disturbiau
 
Llevo 60.000 y ahí siguen, yo sin duda comprare específicas
 #19802  por AR82
 
He mirado la factura, y tenían casi 50.00 km.

Ahora llevo unas Nokian Seasonproof M+S por probar, quería probar esta marca.

Las Goodyear llevo años usando en el otro coche (siempre M+S) y funcionan muy bien.
 #19803  por disturbiau
 
Precio? Las de ahora son de verano y me interesaría unas all season al menos
 #19804  por AR82
 
GoodYear suele salir bien de precio, más económico que Michelin, Continental.....llevo ya bastantes años usando y hasta ahora muy bien.

Nokian encontré una oferta y me salieron algo más baratas que GoodYear y como quería probar esta marca.....

Lo único ten en cuenta que hablo siempre de neumáticos M+S.
 #19805  por disturbiau
 
Pero de furgo o turismo? Yo estaba pensando en all season, pero si las de invierno durán... Yo más que para nieve sería para agua, que por aquí cuando le da... Aunque últimamente no parece muy necesarias xd
 #19806  por AR82
 
Las GoodYear las he llevado tanto en turismo como en furgoneta.

Las Nokian sólo en furgoneta. Uno deos motivos de querer probar es que llevan "A" en agua.
 #19807  por Yerar23
 
Vredestein Quatrac.Posiblemente las mejores 4 estaciones.Yo llevo en el Yaris,y cuando cambie las de la Traveller,pondré las mencionadas.
He probado tambien Michelin Crosclimate,y son peores,al menos en lluvia