• Proace Verso Family Advance 150 Manual

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19364  por jazzbazz79
 
Perdón, no había visto el mensaje. De momento mi pedido sigue en el mismo estado. Pensaba llamar al concesionario, pero miedo me da la respuesta :(
 #19367  por lincegr
 
Yo llevo ya 10 meses esperando, una Proace Verso Family Adavance manual. Ayer me llamaron del concesionario, y no sabían absolutamente nada de cuándo podría estar. Me indicaron que había clientes esperando que ya había pasado de los 12 meses. Lo que también me comentaron es que el precio había subido mucho, y que incluso vehículos similares de segunda mano de 1 ó 2 años, se vendían por casi el mismo precio que hace un año nuevo... así que no queda otra que esperar, porque tal y como están subiendo los precios, el concesionario ya no te pone ningún problema en devolverte el dinero de la reserva.
 #19368  por jazzbazz79
 
Lincegr, eso que comentas es un punto importante. En la web de Toyota la Proace ya empieza en 40.000 y es mucho más de los que tenemos acordado así que yo también creo que lo mejor es esperar.

Sobre el mercado de 2a mano está por las nubes así que no me extraña. El otro coche que teníamos lo hemos cambiado por otro nuevo de stock y el concesionario nos ha dado una cantidad por el viejo que nunca pensaría que nos darían. Lo intentamos vender hace dos años y nos ofrecían un 20% menos y tenía muchos menos kms.
 #19369  por lincegr
 
Pues si, así está la situación. Toyota preferiría seguramente que desistiesemos de la compra porque seguramente estarán perdiendo ahora unos 3000€ o más respecto al precio del año pasado... así que no queda otra que esperar y si acaso presionar en la forma que podamos.
 #19418  por akesyo
 
Hola compañeros ¡¡

Soy también nuevo por el foro, y aunque pondré mi respuesta en el hilo de plazos de entrega, indicaros que mi situación de espera es similar a la vuestra o peor...

Nosotros encargamos la Proace advance 150 cv (creo que como la tuya pero automática) a comienzos de Junio de 2021, y cuando la compramos nos indicaron que nos la darían despues de verano, ( en contrato aparecía Febrero 2022, pero nos aseguraron que llegaría mucho antess). Sin embargo, a día de hoy en Mayo de 2022, seguimos sin tenerla, y confirmado que no entrará en producción este mes... Y que como mínimo, si entrara en Junio, que no lo saben, es 1 mes de producción mas 2 meses y medio de entrega, eso si no se prolonga al estar Agosto de por medio...

Desde Febrero, nos llevan prometiendo todos los meses que si o sí entrará al mes siguiente en producción, pero esta es nuestra realidad...

Espero que tengáis mas suerte que yo ¡¡

Saludos
 #19438  por jazzbazz79
 
Yo no tengo noticias y ya descarto que llegue para las vacaciones de verano que nos hubiera venido muy bien para ir toda la familia en un coche :(