• Proace Verso Family Advance 150 Manual

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19051  por jazzbazz79
 
Hola, acabamos de pedir esta furgo ... a ver si no tarda mucho. Un saludo a todos!
 #19052  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Jazzbazz! Espero que llegue pronto y lo disfrutéis a fondo. :)
 #19062  por jazzbazz79
 
germancio escribió: 25 Ene 2022, 19:39 Por curiosidad, ya que me encuentro en el mismo caso, qué fecha aproximada te han dado?
Primero dijeron 4 meses, pero cuando les preguntamos si era seguro, dijeron que mejor 6 meses para curarse en salud. Veremos qué pasa y si en vez de 6 son 8 o 9.
 #19066  por Pablo Pedro
 
Hace justo 6 meses que encargué la mía, y en la aplicación de Toyota sigue apareciendo como "se está procesando el pedido..." Me temo lo peor
 #19163  por EGMA
 
Ojalá tengáis más suerte que yo, que llevo esperando la mía (Toyota Proace Verso Family Avance Plus 180 Auto) desde marzo del año pasado y me han dicho que como muy pronto estará para mayo... noentender:
 #19176  por llagut_73
 
Miedo da... Yo también he encargado recientemente una proace advanced de 180 automatica y salia como fecha orientativa 1 año. 😖Esperemos que sea menos... Ya ireis contando como evolucionan las vuestras... Un saludo
 #19359  por EGMA
 
Alguno tenéis novedades?? Yo sigo esperando y sin noticias...
Y encima la fábrica para desde hoy una semana entera.