• Coche con el depósito lleno y desguace

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19168  por TIOCE
 
Buenos días a todos. Pues efectivamente he tenido el problema de que mi coche se quedó para el desguace, con el depósito totalmente lleno. Cómo tiene un dispositivo antirrobo en la boca de llenado, no lo he podido vaciar y además al quedar varado en la calle tampoco el taller mecánico se atrevió a meterse para vaciar el depósito.
En definitiva, se han llevado el coche hoy con el depósito lleno (70 litros).
Les he comentado si había alguna manera de vaciar el depósito allí y dejarlo guardado en un bidón para recogerlo yo ,pagándole la mano de obra.
Me han comentado que eso es imposible ,que el coche entra en una cadena de descontaminación y no pueden hacer eso.
Mi pregunta es ¿no pueden hacer nada o no quieren hacer nada?
Gracias
 #19169  por JoseMGarcia77
 
Y por curiosidad, ¿por qué se quedó para el desguace?
 #19172  por JoseMGarcia77
 
¿Y el precio de la reparación no te compensaba?

(Pregunto por pura curiosidad, porque me llama mucho la atención que un coche de 5-6 años máximo se quede para el desguace por una avería así, salvo que tuviera muchísimos kilómetros).
 #19182  por TIOCE
 
No, no. El averiado es mi antiguo coche un peugeot 807 del año 2006.
Rompió correa y según el mecánico se rompió el motor. No tenía compresión y por tanto en un coche de 16 años y con 465000 km me aconsejó que no lo reparara. Y por eso encargué la traveller en Diciembre con fecha de entrega prevista para Septiembre.....

Un saludo.
 #19184  por JoseMGarcia77
 
Ahhhhh vale.... te había entendido que era tu Travaller el vehículo para el desguace. Misterio resuelto. :)

Con 16 años y casi medio millón de kilómetros, supongo que no habrás tenido queja con tu 807.
 #19190  por TIOCE
 
Totalmente satisfecho.
Por eso repito motor diesel de Peugeot.
Me parece unos motores extraordinarios. Hablo en general, luego siempre puede salir alguno defectuoso pero vamos buena experiencia.
Saludos