• Campaña de calibración de la ECU (Ref. 22SMD-008) Toyota Proace Verso

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19221  por Urihal
 
Diegus escribió: 25 Feb 2022, 10:59 Creo que tiene que ver con esta notificación que se ha publicado hoy en Safety Gate: Alert number: INFO/00012/22.
Parece que afecta al motor de 2.0 litros, no sólo al de 180CV. He comprobado las fechas de fabricación y homologación tipo y creo que me toca.
https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts ... l/10005635
Exactamente es esta. El redactado es el mismo que recibí del comunicado de Toyota... en principio no aprecio ninguna diferencia, salvo que he tenido que reprogramar las emisoras y el sistema multimedia porque se borró todo.
Ya le dije al del taller oficial que no me quitasen cavallos... :mrgreen:
 #19261  por Oscar
 
Hoy he recibido la carta de peugeot,para una campaña de,actualizacion de software de control motor,mi motor es el 2.0,150 cv,aunque tiene pinta que es la misma campaña,que en toyota,alguien mas la a pasado con la traveller?un saludo