• Portabicicletas y cámara de marcha atrás

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19330  por ARITZ
 
hola,

Si alguien tiene portabicicletas y cámara de marcha atrás, por favor, comentar como afecta vuestro modelo de portabicicletas a la visión en la pantalla.

El Thule 973 + Kit 18 molesta. En los vértices de la parte inferior se ve las barras del portabicicletas y la proyección se estropea.

¿Sabéis alguno/a como afectan los portabicicletas Alu-line Euro Carry K0 y Fiamma Carry Bike?

Imagen
Este es el Thule 973 + Kit 18



Imagen
Este es el Alu-line Euro Carry K0



Imagen
Este es el Fiamma Carry Bike PSA
 #19503  por Tiet boia
 
Buenas imágenes, a nivel estético el carry bike es el que queda mejor lo que me tira para atrás es que no tiene sistema de cierre con llave para las bicis como el thule 973.
bravo:
 #20429  por morey
 
Hola,

Tengo la posibilidad de hacerme con un Thule 973 de segunda mano en buen estado pero leí que con este soporte había problemas con la cámara trasera y quería aclarar este tema si podrías dar más info ARITZ.

Sobre todo en qué sentido molesta, si no se puede usar la camara en absoluto, si solo da problemas cuando estan montadas las bicis pero no cuando el soporte esta plegado....

Gracias!