• Yo me bajo. Ha sido un placer

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19370  por Aurore Pfeffer
 
Bueno, pues he decidido no esperar más por la Toyota. Me hacía muchísima ilusión pero creo que no es momento de meter tanta pasta en un vehículo diesel, con la que creo que se avecina. A lo mejor me equivoco, ojalá.
 #19371  por Aurore Pfeffer
 
Por cierto, vosotros qué haríais? Avisar al conce y rescatar la señal, o comprarla y luego venderla sin hacer km?
 #19372  por JoseMGarcia77
 
Pues nada Germán, un placer igualmente: que te vaya muy bien con el vehículo que escojas. :)

En cuanto a qué hacer: depende de tu situación económica. Si esperas y vendes el coche nuevo, posiblemente te lo quiten de las manos y lo puedas vender a un precio más alto que el que tú firmaste, tal y como está la situación con los retrasos tan enormes y el incremento de precios.

Y si te da igual lo del dinero, o si estás corto ahora, pues rescata la señal y resuelto.
 #19373  por AR82
 
Pero te la van a entregar ya?

Entiendo que se está demorando y por eso te "echas para atrás, no?

En ese caso recuperaría la señal y listo.

Respecto al tema diesel.....vete tú a saber por "dónde van los tiros"....

No obstante, a día de hoy un coche con las capacidades de espacio que ofrecen estas furgos a precio terrenal y que no sea diesel.... Pocas opciones se le ocurren.

Yo la compré en el 2019 pensado que durante su vida útil me daría para cubrir los años venideros y ver que van a querer hacer con el mercado automovilístico, a ver si se aclara el panorama, con suerte hasta subvencionan el cambio de los coches diesel allá por el año 2030.... al combustible le quedan años todavía.

Aunque por diferentes circunstancias igual cambio el año que viene, pero no por tema de combustible.
 #19379  por hectorfr
 
Yo la cogía y la vendía por 2000€ más. Se cotiza el no tener que esperar
 #19381  por Aurore Pfeffer
 
Me parece un poco arriesgado adelantar 35000 para ganar 37... seguramente renuncie y en paz
 #19382  por hectorfr
 
que modelo equipacion pediste?

s2
 #19385  por Aurore Pfeffer
 
hectorfr escribió: 27 Abr 2022, 20:22 que modelo equipacion pediste?

s2
Proace verso 145cv automática, acabado advance plus.arrón.
Pero tengo rebaja porque al ponerlo a nombre de mi madre no paga el 9 y pico %, de impuesto de matriculación por minusvalía.
 #19389  por hectorfr
 
germancio escribió: 28 Abr 2022, 10:27
hectorfr escribió: 27 Abr 2022, 20:22 que modelo equipacion pediste?

s2
Proace verso 145cv automática, acabado advance plus.arrón.
Pero tengo rebaja porque al ponerlo a nombre de mi madre no paga el 9 y pico %, de impuesto de matriculación por minusvalía.

osea que precio mercado en situacion normal (si l comprara yo sin ningun tipo de deduccion) serian unos 39 o asi de furgo?...
 #19393  por Aurore Pfeffer
 
hectorfr escribió: 28 Abr 2022, 17:17
germancio escribió: 28 Abr 2022, 10:27
hectorfr escribió: 27 Abr 2022, 20:22 que modelo equipacion pediste?

s2
Proace verso 145cv automática, acabado advance plus.arrón.
Pero tengo rebaja porque al ponerlo a nombre de mi madre no paga el 9 y pico %, de impuesto de matriculación por minusvalía.

osea que precio mercado en situacion normal (si l comprara yo sin ningun tipo de deduccion) serian unos 39 o asi de furgo?...
Pues supongo, si quieres le digo a ver que precio sería si lo pongo a mi nombre