• Luces bixenon citroen spacetourer

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #19403  por Carry
 
Hola a todos no se si ya lo habeis comentado antes pero por si no ya lo pongo yo. Las luces bixenon de fabrica d8s de 25w y apenas 2000lumenes ami se me quedaban pequeñas "escasas" mas bien jjjj despues de mirar y mirar vi que las d3s son compatibles con el balastro de fabrica y con los enganches de la toma de corriente y me lance le puse unas led d3s de 9000 lumenes cada una con 45w y 6000k. Ahora se hace de dia llevo 1 mes con ellas y valla la diferenciajjj. Para la itv en 2023 tendre que poner las xenon pero no sin antes intentarlo con estas :)
 #19404  por Yerar23
 
Buenos dias.Yo estoy interesado en cambiar las bombillas xenon,por unas que iluminen mejor.Hace falta desmontar el faro?Es que si es asi,me hecha para atras.Podrias poner el enlace de compra de dichas ds3?
Gracias
 #19405  por Carry
 
Buenos dias. No hace falta desmontar nada solo abrir la tapa del faro como si fueses a cambiar una bombilla sin mas haber si te pongo el enlace bien de las led.
 #19408  por Yerar23
 
Hola nuevamente.Como se sacan las bombillas xenon?.No consigo de ninguna manera.No giran,no salen a presion,no tienen alambre que las sujete...
 #19409  por Carry
 
Imagen ves la pieza negra esa gira pero la bombilla que fija solo gira el adactador y despues lo metes en las luces de led
 #19410  por Yerar23
 
Conseguido.Mil gracias. He puesto unas xenon de 35w y 5500k.Si no me convencen compro unas de led. yeah::
 #19411  por Carry
 
Bien aparte esas se consiguen el par de d3s 35w por menos de 40 euros. Y mejor que las de serie alumbran

Imagen
 #19412  por Yerar23
 
Ok.Probare las nuevas xenon de 35w,y sino compro las led.Ahora estoy buscando las h1 para largas,que hay unas cuantas.Cuando tenga unas buenas,ya lo pondre en el foro.