• Luces bixenon citroen spacetourer

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #19413  por Carry
 
Ok bien
 #19463  por Yerar23
 
Hola,ya he encontrado las luces H1.Se llaman Osram Cool Blue Boost,estan en Amazon.Solo falta ver la durabilidad.Iluminan con mas potencia y mas blanco.Lo unico que solo las recomiendo para luces largas,porque calientanel faro un poco,asi que si las llevas encendidas toda la noche(comoen cruce)no seque pasaria.Yo las recomiendo.Ahorasi que se hace de dia con las led en cortas y estas h1 en largas,mas las antinieblas en led.
 #19466  por Carry
 
Seguramente se hace la noche dia jajaja yo dejare estar solo las led por que para la itv del año que viene ya son muchas luces para cambiar ok:
 #19811  por Areatza
 
Carry escribió: 01 May 2022, 20:42 Hola a todos no se si ya lo habeis comentado antes pero por si no ya lo pongo yo. Las luces bixenon de fabrica d8s de 25w y apenas 2000lumenes ami se me quedaban pequeñas "escasas" mas bien jjjj despues de mirar y mirar vi que las d3s son compatibles con el balastro de fabrica y con los enganches de la toma de corriente y me lance le puse unas led d3s de 9000 lumenes cada una con 45w y 6000k. Ahora se hace de dia llevo 1 mes con ellas y valla la diferenciajjj. Para la itv en 2023 tendre que poner las xenon pero no sin antes intentarlo con estas :)
Hola, sabes si se podría cambiar las bombillas Zenón originales por otras de xenón d3s?
Gracias
 #19812  por Carry
 
Hola si es mas puedes meterle las 35 w que son las que llevan todos los coches por lo general
 #19813  por Areatza
 
Carry escribió: 15 Nov 2022, 14:24 Hola si es mas puedes meterle las 35 w que son las que llevan todos los coches por lo general
Muchas gracias!!
Ósea tendría que comprar bombillas Xenón D3s, solo sirven esas verdad?
Es que alguna vez he echo un viaje de noche y entre el cansancio y la lluvia no veía absolutamente nada
 #19814  por Carry
 
Si la unica compatible es la d3s y no veas cuantas mire hadta encontrar un modelo compatible con las d8s jjj
 #19815  por Carry
 
De hecho fuy a algunos talleres y no sabian y claro en modelo d8s no las hay mas potentes de 25w osea mal.
 #19816  por Carry
 
Con las d3s puedes meter xenon o led eso es lo bueno
 #19818  por Areatza
 
Gracias por responder. Ya que de serie lleva Xenón pondré Xenón.
Esta mañana he intentado quitar las una lámpara y no he podido. Que es girando?
En el lado derecho hay que apartar el tubo de los limpias espero no cargármelo…