• Presentation futuro usuario Toyota Proace

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19417  por akesyo
 
Hola ¡¡

Me presento, aunque todavía no he recibido la furgo, espero tenerla pronto...
Nos hemos comprado una Toyota Proace 150cv automática en color Naranja.

Os llevo siguiendo desde hace mucho, y estaba esperando a escribir mi primer mensaje cuanto tuviera la furgo, pero viendo que no llega... pues me voy presentando. (pedimos la furgoneta el 4 de Junio 2021, y a pesar de decirnos que nos la entregarían despues del verano, luego fue diciembre, luego febrero (la fecha que teníamos en el contrato), luego marzo, luego abril, y ahora estamos en Mayo y sigue sin entrar en producción, por lo que hasta un Septiembre no la tendremos en el mejor de los casos :| )

Eso sí, ya tengo todos los bricos e ideas que he ido recopilando del foro para hacerlos en cuanto la tenga ¡¡¡

Muchas gracias a la comunidad por toda la informacion, espero poder aportar también info y bricos cuando la tenga.

Saludos ¡¡
 #19420  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Akesyo! :)

Esperemos que la demora no sea muy larga todavía, pero está claro que con los chips y los problemas de suministros de China, lo de conseguir un coche nuevo en corto plazo es ahora mismo imposible.