• Filtro del aire

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19505  por Lokishot
 
Buenas compañeros.

Tengo un problemilla con la casa oficial, hace unos días limpiando el motor, me percaté que el filtro del aire de mi Spacetourer 150 bluhdi se movía, y me di cuenta de que no encaja en el frontal del ventilador. Así que lo llevé al taller para que lo mirarán y me dijeron que eso es así, por eso os pido fotos de vuestras cajas del filtro del aire para verificar o confirmar que es así. Ya que en la casa oficial no me dieron ninguna solución y me largaron rápido.
Ademas el líquido refrigerante es muy oscuro, pero tras comprobarlo no esta viscoso ni nada, os ha pasado?

Saludos
 #19658  por Vega18
 
Hola lokishot
Lo del filtro dela iré no se si mi modelo ( traveller) es el mismo que el tuyo pero en ppio he mirado y todo oare e correcto.
Con relación al líquido refrigerante me pasó lo mismo que a ti. Lo llevé a mi taller de confianza lo desmontaron limpiaron y cambiaron el agua, y está algo más clara. Me dijo el mecánico q es difícil lianparlo totalmente y que para la próxima vez que lo limpien y cambie. El líquido se verá más claro.
Saludos