• [CITROËN CONNECT NAV] Qué es + Servicios Conectados + Radares

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #40  por DT20C
 12 Oct 2016, 19:15
Imagen
QUÉ ES Citroën Connect Nav

El Citroën Connect Nav es un sistema de navegación full 3D desarrollado por Continental y que utiliza la cartografía de TomTom en lugar de la tradicional de Navteq.

El DS 5 fue el primer vehículo en incorporar este sistema de navegación, superior en prestaciones a sistemas anteriores como el SMEG+. (Sistema Multimedia de Entrada de Gama +).


El sistema incluye:
- Actualización de la cartografía de por vida: 4 veces al año de manera gratuita
- Reconocimiento vocal: Acceso al teléfono, navegación o multimedia.
- Una pantalla táctil capacitiva, como la que utilizan los Smartphone de última generación, en lugar de resistiva.
- Acceso a Servicios Conectados, como DS Connect (Con Pack Monitoring, Pack Mapping y Pack Tracking), Mirrow Screen y MyDS.



¿QUÉ TIENE DE NUEVO?

Además de todas las funciones de un navegador de última generación, la navegación Citroën Connect Nav incluye una serie de servicios agrupados en un pack: el Pack Citroën Connect Nav., el cual es gratuito durante los 3 primeros años.

1- INFORMACIÓN DE TRÁFICO:
Este servicio proporciona información del tráfico en tiempo real. Recibiendo cada 2 minutos los cambios de las condiciones de circulación, es capaz de planificar el recorrido óptimo hasta el destino introducido, teniendo siempre en cuenta las últimas informaciones del tráfico local e incluso de la meteorología.

El navegador recibe información acerca del tráfico de diferentes fuentes como las cámaras de la DGT, la propia comunidad de usuarios de TomTom (alrededor de 4 millones en Europa contando móviles, profesionales, GPS,…etc.), datos de tráfico proporcionados por los distintos medios de comunicación (ejemplo: cortes de carriles o carriles adicionales) e incluso información histórica. Esto hace que la información sea muy precisa y esté siempre actualizada.


2- ESTACIONES DE SERVICIO:
Este servicio busca e indica las estaciones de servicio en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección como el precio del carburante en dicha estación de servicio y nos propone 2 acciones: navegar hacia ella o llamar. Adicionalmente, cuando se enciende la reserva, muestra las estaciones de servicio más próximas a las que podríamos llegar en función de la autonomía prevista del vehículo.


3 - PARKING:
Este servicio busca e indica los parkings en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección como el precio del parking y, para ciertos parkings, el número de plazas disponibles en tiempo real. También podremos navegar hacia él o llamar.


4 - PREVISIÓN METEREOLÓGICA:
Previsión meteorológica: este servicio busca e indica las previsiones meteorológicas en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Muestra en el mapa tanto el icono meteorológico como la temperatura del lugar.


5 - BÚSQUEDA DE LOCALES:
Este servicio busca e indica los distintos tipos de POI (Puntos de interés) en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección completa, el teléfono y la dirección de e-mail o página web si está disponible de hoteles, restaurantes, puntos turísticos, etc. Nos propone 2 acciones: navegar hacia él o llamar.



¿QUÉ PAQUETES HAY EN EL Citroën Connect Nav?

Pack Monitoring:
Ofrece los datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehículo.

Pack Mapping:
Permite la localización del vehículo o informar si entra o sale de una zona geográfica determinada.

Pack Tracking:
Se podrá tener el vehículo localizado en caso de robo.



¿QUÉ PASA CON LOS RADARES?

Los clientes podrán contratar opcionalmente las Zonas de Riesgo (RADARES), por tan sólo 99€ al año.

Este servicio informa de los radares fijos, móviles, de tramo o de semáforo en rojo así como de zonas en con mayor riesgo de accidente mediante un bip sonoro y alerta visual que se activan 400 metros antes del radar en cuestión.

Al igual que las alertas de tráfico, las zonas de riesgo y radares se nutren de varias fuentes, como son: los datos de radares fijos proporcionados por la DGT más los datos de radares móviles de los que informan otros usuarios de TomTom. Como parte de esa comunidad, el cliente también podrá declarar si lo desea los radares o zonas de riesgo que encuentre en su ruta.



¿QUÉ VENTAJAS/ DESVENTAJAS TIENE UTILIZAR CONNECT NAV?
- La cartografía es actualizable gratis de por vida mediante USB.
- Los radares son excesivamente caros.
- La información que aporta el nuevo sistema ya existía en otras versiones de navegadores PSA.
- Se busca blindar y rentabilizar el equipo al máximo.



¿QUÉ PRECIOS TENDRÁ UNA VEZ ACABE EL PERÍODO DE REGALO

Citroën Connect Nav:
- 12 meses: 60€.
- 36 meses: 130€.

RADARES:
- 12 meses: 99€
- 36 meses: 199€


[youtube]F81rD5SCw48[/youtube]
 #4946  por Miki
 16 Oct 2017, 10:01
DT20C escribió:
12 Oct 2016, 19:15
Imagen
QUÉ ES Citroën Connect Nav

El Citroën Connect Nav es un sistema de navegación full 3D desarrollado por
Continental y que utiliza la cartografía de TomTom en lugar de la tradicional de Navteq.

El DS 5 fue el primer vehículo en incorporar este sistema de navegación, superior en prestaciones a sistemas anteriores como el SMEG+. (Sistema Multimedia de Entrada de Gama +).


El sistema incluye:
- Actualización de la cartografía de por vida: 4 veces al año de manera gratuita
- Reconocimiento vocal: Acceso al teléfono, navegación o multimedia.
- Una pantalla táctil capacitiva, como la que utilizan los Smartphone de última generación, en lugar de resistiva.
- Acceso a Servicios Conectados, como DS Connect (Con Pack Monitoring, Pack Mapping y Pack Tracking), Mirrow Screen y MyDS.



¿QUÉ TIENE DE NUEVO?

Además de todas las funciones de un navegador de última generación, la navegación Citroën Connect Nav incluye una serie de servicios agrupados en un pack: el Pack Citroën Connect Nav., el cual es gratuito durante los 3 primeros años.

1- INFORMACIÓN DE TRÁFICO:
Este servicio proporciona información del tráfico en tiempo real. Recibiendo cada 2 minutos los cambios de las condiciones de circulación, es capaz de planificar el recorrido óptimo hasta el destino introducido, teniendo siempre en cuenta las últimas informaciones del tráfico local e incluso de la meteorología.

El navegador recibe información acerca del tráfico de diferentes fuentes como las cámaras de la DGT, la propia comunidad de usuarios de TomTom (alrededor de 4 millones en Europa contando móviles, profesionales, GPS,…etc.), datos de tráfico proporcionados por los distintos medios de comunicación (ejemplo: cortes de carriles o carriles adicionales) e incluso información histórica. Esto hace que la información sea muy precisa y esté siempre actualizada.


2- ESTACIONES DE SERVICIO:
Este servicio busca e indica las estaciones de servicio en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección como el precio del carburante en dicha estación de servicio y nos propone 2 acciones: navegar hacia ella o llamar. Adicionalmente, cuando se enciende la reserva, muestra las estaciones de servicio más próximas a las que podríamos llegar en función de la autonomía prevista del vehículo.


3 - PARKING:
Este servicio busca e indica los parkings en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección como el precio del parking y, para ciertos parkings, el número de plazas disponibles en tiempo real. También podremos navegar hacia él o llamar.


4 - PREVISIÓN METEREOLÓGICA:
Previsión meteorológica: este servicio busca e indica las previsiones meteorológicas en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Muestra en el mapa tanto el icono meteorológico como la temperatura del lugar.


5 - BÚSQUEDA DE LOCALES:
Este servicio busca e indica los distintos tipos de POI (Puntos de interés) en el itinerario seleccionado, en el destino o sobre el mapa. Proporciona tanto la dirección completa, el teléfono y la dirección de e-mail o página web si está disponible de hoteles, restaurantes, puntos turísticos, etc. Nos propone 2 acciones: navegar hacia él o llamar.



¿QUÉ PAQUETES HAY EN EL Citroën Connect Nav?

Pack Monitoring:
Ofrece los datos del mantenimiento virtual e información sobre conducción eficiente en base a los datos del vehículo.

Pack Mapping:
Permite la localización del vehículo o informar si entra o sale de una zona geográfica determinada.

Pack Tracking:
Se podrá tener el vehículo localizado en caso de robo.



¿QUÉ PASA CON LOS RADARES?

Los clientes podrán contratar opcionalmente las Zonas de Riesgo (RADARES), por tan sólo 99€ al año.

Este servicio informa de los radares fijos, móviles, de tramo o de semáforo en rojo así como de zonas en con mayor riesgo de accidente mediante un bip sonoro y alerta visual que se activan 400 metros antes del radar en cuestión.

Al igual que las alertas de tráfico, las zonas de riesgo y radares se nutren de varias fuentes, como son: los datos de radares fijos proporcionados por la DGT más los datos de radares móviles de los que informan otros usuarios de TomTom. Como parte de esa comunidad, el cliente también podrá declarar si lo desea los radares o zonas de riesgo que encuentre en su ruta.



¿QUÉ VENTAJAS/ DESVENTAJAS TIENE UTILIZAR CONNECT NAV?
- La cartografía se actualiza sola.
- Los radares son excesivamente caros.
- La información que aporta el nuevo sistema ya existía en otras versiones de navegadores PSA.
- Se busca blindar y rentabilizar el equipo al máximo.



¿QUÉ PRECIOS TENDRÁ UNA VEZ ACABE EL PERÍODO DE REGALO

Citroën Connect Nav:
- 12 meses: 60€.
- 36 meses: 130€.

RADARES:
- 12 meses: 99€
- 36 meses: 199€





Gracias por la información. Un par de preguntas . Estos servicios se tienen que pedir a fábrica o se puede contratar después?

Y en Peugeot es igual que citroen el funcionamiento?
 #4947  por vbraque
 16 Oct 2017, 10:27
Pues a la vista de lo que leo, sinceramente, no se que ventaja hay entre disponer de este sistema en orgien o comprase el ultimo TomTom de turno. Bueno, si, tenerlo integrado en el salpicadero.
En realidad no ofrece nada que no ofrezca un navegador TomTom standalone, de los que fijas a tu salpicadero con una ventosa. No se justifica ese sobrecoste por una cosa que ya esta mas que inventada hace tiempo.
 #4961  por Matraka
 16 Oct 2017, 22:17
Los radares se pueden pedir después ( con el navegador integrado TomTom, previo pago de 100€) pero ya saldrá la forma de hacerlo sin pasar por caja, tiempo al tiempo :idea:
 #5077  por Miki
 20 Oct 2017, 14:20
Pero mi pregunta es la siguiente: yo he puesto el navegador en mi traveller allure . Pero hay un pack que es , BTA: Peugeot connect SOS & Assistace + Peugeot teleleservices . Yo este pack no lo he contratado ( de hecho no sé bien en qué consiste) . ¿ se puede contratar ese pack después de la entrega de la furgo? O hay que instalar algo y por eso hay que pedirlo de fábrica. Gracias :|
 #5078  por JoseMGarcia77
 20 Oct 2017, 14:23
^ No estoy seguro, pero si has comprado el coche con el navegador, creo que puedes comprar esos servicios a posterioridad. En todo caso, es una pregunta que te podrán aclarar en el concesionario.
 #5081  por gramospace
 20 Oct 2017, 15:25
Miki escribió:
20 Oct 2017, 14:20
Pero mi pregunta es la siguiente: yo he puesto el navegador en mi traveller allure . Pero hay un pack que es , BTA: Peugeot connect SOS & Assistace + Peugeot teleleservices . Yo este pack no lo he contratado ( de hecho no sé bien en qué consiste) . ¿ se puede contratar ese pack después de la entrega de la furgo? O hay que instalar algo y por eso hay que pedirlo de fábrica. Gracias :|
Si no tienes dos botones en el techo, que ponen SOS en rojo y Assistance en negro, entonces ni lo tienes ni se pueden poner después.Además al comprar el coche te hacen firmar unos contratos con las condiciones de los dos servicios, si no has firmado esto no lo tienes y tampoco se puede contratar.
Última edición por gramospace el 20 Oct 2017, 15:33, editado 1 vez en total.
 #5082  por gramospace
 20 Oct 2017, 15:30
Los servicios consisten en:

SOS, si tienes un accidente, el coche hace una llamada bien automáticamente (si saltan los airbags) o apretando el botón y te localizan por el GPS y te mandan una ambulancia.
Assistance... Te pone en contacto para asistencia en carretera por avería.
Teleservices, te llaman cuando hay que hacer una revisión o si se enciende algún piloto de malfuncionamiento.
 #5083  por Miki
 20 Oct 2017, 15:38
gramospace escribió:
20 Oct 2017, 15:30
Los servicios consisten en:

SOS, si tienes un accidente, el coche hace una llamada bien automáticamente (si saltan los airbags) o apretando el botón y te localizan por el GPS y te mandan una ambulancia.
Assistance... Te pone en contacto para asistencia en carretera por avería.
Teleservices, te llaman cuando hay que hacer una revisión o si se enciende algún piloto de malfuncionamiento.


Gracias por la respuesta. Hasta abril no me llega , la pedí a primeros de octubre. No sé si llevará los botones del techo . Me imagino que no ,porque este pack no lo he pedido .