• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19869  por PabloVGB
 
Buenas!!

Me llamo Pablo y a finales de septiembre pedí una Proace Verso Family 145CV Automática. Al igual que muchos, estoy a la espera, aunque parece que ya está en producción y que a finales de enero me la entregan.

Saludos
 #19870  por PabloVGB
 
Aunque sólo he puesto SEPTIEMBRE, comentar que es septiembre de 2021
 #19871  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Pablo, y que la espera sea lo más corta posible! :)
 #19873  por raul
 
Hola a todos, yo soy Raul, pedi una proace 145 cv aut a finales de septiembre de 2021, espero y desespero. saludos
 #19879  por jp.almena
 
Buenas, mi nombre es Pablo, y pedí una Proace en Febrero, aut. 180 cv, espero que el 2023 sea el año de recibirla.....

Un placer y gracias por la información que podemos ver por aquí.
 #19884  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Pablo!

A ver si 2023 es definitivamente el año en que comienzan a normalizarse los plazos de entrega. :)