• Busco asiento 2+1 raíles

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19903  por hectorfr
 
Hola busco asientos 2+1 de raíles para una tercera fila. ¿ Alguien tiene en venta alguno? Gracias
 #19905  por chemadj80
 
Buenos dias , yo pondre en venta la tercera fila con railes 2 +1 de mi toyota proace verso ,ya que no le dare uso ,pero hasta el 5 de Febrero no me llega la furgoneta. Un saludo
 #19913  por hectorfr
 
Que pena, las necesito para ya! .. Gracias de todos modos.
 #19916  por chemadj80
 
Gracias a ti Hector ,,,,,,,,,,si no te importa me podrias dar la referencia de tu compra sobre todo el precio al que compras los asientos ,para poder ponerle precio a la mia en su momento ,un saludo,gracias.
 #19920  por Kastyl
 
Yo tengo los 2+1 asientos de la tercera fila impolutos. Los quite cuando me dieron la furgo y no los he vuelto a colocar.
Creo que es acabado feel. Si te cuadra.....
 #19922  por hectorfr
 
Kastyl escribió: 23 Dic 2022, 16:11 Yo tengo los 2+1 asientos de la tercera fila impolutos. Los quite cuando me dieron la furgo y no los he vuelto a colocar.
Creo que es acabado feel. Si te cuadra.....
Buenas.
Me cuadra pero si los tienes en bacerlona, se me va a disparar el envío, mándame privado con el precio, si te parece bien.gracias ;)
 #19925  por Kastyl
 
No puedo escribirte por privado. Si sabes, escríbeme . Soy bastante negado , sorry.....
 #19928  por hectorfr
 
Pues tampoco se cómo mandar privado!! Jajaja, a ver si alguien no indica como. Saludos
 #20003  por chemadj80
 
Buenos días,me acaba de llegar la proce verso al concesionario,los asientos traseros 2 +1 deslizables están en venta,un saludo