• Prueba Toyota Proace Verso Electric en km77.com

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19963  por JoseMGarcia77
 
Recién publicado:

https://www.km77.com/coches/toyota/proa ... nformacion

Toyota Proace Verso Electric (2021) | Prueba | Información general
hace 13 horas | Enrique Calle

La Proace Verso Electric es una furgoneta de hasta 8 pasajeros con un sistema de impulsión eléctrico. Por su consumo y autonomía, es un vehículo adecuado para la ciudad y sus alrededores, no para viajar. Está a la venta desde 45 000 euros (precio, ficha y equipamiento de toda la gama). Además, hay versiones con motor Diesel, que son mucho más apropiadas para hacer viajes largos por carretera (información y prueba).

Tiene un motor de 136 caballos que mueve las ruedas delanteras y se puede elegir con una batería de 50 kWh de capacidad bruta (autonomía de 230 kilómetros WLTP) o una de 75 kWh (330 kilómetros WLTP); ambas se pueden recargar a un máximo de 100 kW. La carrocería puede tener 4,96 y 5,31 metros de longitud: la principal ventaja de la versión larga es que tiene más espacio de almacenamiento detrás de los asientos, especialmente cuando se usan todas las plazas.

Podéis leer el texto completo en el enlace de arriba.
 #19964  por Mould
 
Como veis en las fotos se mantiene el montante del cambio en la zona delantera, aunque sin palanca, como en las automáticas.

Así que el compañero que se preguntaba si se mejora en la eléctrica o la automática la habitabilidad para 3 personas en la primera fila, mi opinión es que no.

Con esta autonomía va muy bien para furgona de reparto local, poca cosa más...