• Problemas itv

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #20342  por Mariapa
 
Hola, quería preguntar si a alguno de los que habéis modificado los topes de los asientos para poder desplazarlos por todo el carril sin necesidad de plegarlos os lo han mirado en la ITV o habéis tenido algún problema para pasarla. Me estoy planteando lo de rebajar la pestañita que se ha comentado en otro foro pero me da un poco de miedo el tema. Gracias por vuestros consejos
 #20343  por JoseMGarcia77
 
Yo no he hecho esos cambios, pero he pasado la ITV hace poco y los operarios sólo han movido los asientos para comprobar que los cinturones de la tercera bancada funcionan correctamente. Pero no han mirado lo de los topes para nada, si te sirve de ayuda.
 #20344  por Mariapa
 
JoseMGarcia77 escribió:Yo no he hecho esos cambios, pero he pasado la ITV hace poco y los operarios sólo han movido los asientos para comprobar que los cinturones de la tercera bancada funcionan correctamente. Pero no han mirado lo de los topes para nada, si te sirve de ayuda.
Muchas gracias, sí que me sirve de ayuda, porque significa que te han movido los asientos de la segunda a la tercera fila, no? Aunque no miren el tope, si no lo tuviera lo habrían notado al moverlos... Gracias José María
 #20345  por JoseMGarcia77
 
Mariapa escribió: 25 Abr 2023, 11:58 Muchas gracias, sí que me sirve de ayuda, porque significa que te han movido los asientos de la segunda a la tercera fila, no?
No: simplemente abatió el asiento individual de la segunda bancada y lo movió necesario para poder acceder a la tercera y comprobar los cinturones. Mi sensación es que lo del movimiento longitudinal de los asientos les traía al fresco, la verdad.
 #20346  por Mariapa
 
Entendido, muchas gracias por la información!! Un saludo
 #20348  por Diegus
 
De todas formas siempre es posible pasar la ITV sin los asientos traseros, no hay ninguna obligación de llevarlos puestos. Para eso es un vehículo con múltiples configuraciones.
 #20352  por Mariapa
 
Diegus escribió:De todas formas siempre es posible pasar la ITV sin los asientos traseros, no hay ninguna obligación de llevarlos puestos. Para eso es un vehículo con múltiples configuraciones.
Pues muchas gracias también por la idea!
 #20354  por hectorfr
 
Hola siguiendo un poco el hilo, yo he cambiado la fila de 2 asientos individuales de la segunda fila por una bancada de 3 de una Toyota ( la mía es Citroen) pero para homologar me piden la etiqueta del cinturón que en el caso del asiento central( el que trae el cinto integrado) no la veo por ningún lado, en cambio los cinturones que van al chasis la traen bien visible . Alguien sabe por dónde pueda estar?
Gracias