• La furgoneta me esta dando mucha guerra

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20551  por Atratr
 
Buenas. Llevo mucho tiempo leyendos y os queria compartir mi mala experiencia a nivem de averias con este vehiculo. No se si emhe estado de mala pata y me han coincidido todas a mi pero desde 2019 y con 60.000km me lleva dando problemas, que me hacen plantear incluso la venta.

Me han tenido que cambiar 2 veces el filtro de aceite fuera de periodo por perdidas por la zona.

Se me rompio la bomba de agua, por suerte no toco cambiar la junta de la culata. El coche consume rerigerante yo diria que de manera anomala el concesionario dice que es normal noentender:

Llevo 1 deposito de adblue y con peligro que vuelva a suceder.

La caja de cambios suda valvulina. Y dicen que es normal que sude. Han cambiado 2 veces segun dicen ellos “ los cables que van al cambio” y sigue pasando.

La pantalla hay veces que arrancas y se queda en negro me habra pasado unas 15 veces


Solo queria compartir mi experiencia para futuros compradores y saber si la gente tiene estos problemas tambien.
 #20559  por Magicsg
 
Joe, vaya mala pata, la verdad es que yo no he tenido ningún problema real, los avisos que a veces me han saltado de fallos de motor son exclusivamente electrónicos, es decir fallos recurrentes que no se pueden eliminar a no ser que tengas un lector de obd, cosa que me estoy planteando comprar. Me suelen saltar una vez al año o cada dos, dependiendo de donde ande porque casualmente siempre me salta el fallo motor cuando llevo varios días en zonas de mucho calor, siempre me han saltado en julio-agosto a mas de 35 grados y a los días de volver a la fresca del norte se va solo el error y no vuelve a reproducirse, es algo curioso, de hecho desde el taller siempre me han dicho que si no noto nada raro al conducir y el error se va solo que pase del tema, pero la verdad es que mosquea un poco.
Lo tuyo me parece mas mala suerte que otra cosa, la verdad es que no conozco a nadie que tenga uno de estos modelos con tantos problemas, vaya putada.....animo
 #20653  por divo
 
Magicsg escribió: Lo tuyo me parece mas mala suerte que otra cosa, la verdad es que no conozco a nadie que tenga uno de estos modelos con tantos problemas, vaya putada.....animo
No se si en los modelos fabricados recientemente, habran dado solucion con los problemas comunes de estas furgonetas, pero la realidad es que al menos en las primeras que salieron dieron muchos y nos siguen dando. Bomba del agua, consumo de refrigerante, deposito de Adblue, nivel del combustible, pantalla electronica..... solo hace falta darse una vuelta por el foro para verlo.