Página 1 de 1

Mueble nevera de asiento individual

MensajePublicado:25 Sep 2023, 22:18
por ale_hop85
Hola, te go una traveller con cama sobre los asientos de l Segunda fila. Compré una nevera dometic de 21l (la estrecha) y por cuestiones de espacio he decidido ponerla en el lugar del asiento individual de la segunda fila.
Como se queda debajo de la cama al no haber asiento, es más baja y la cama está desnivelada. El caso es que quiero poner un mueble para evitar esto y anclar la nevera dentro y he visto en la web algunas ideas, pero ni referencias ni datos para hacerlo.
Alguien en el foro ha hecho un proyecto similar o se lo ha hecho alguna empresa???? Gracias! ☺️

Re: Mueble nevera de asiento individual

MensajePublicado:04 Ago 2026, 22:11
por Miki Space
Me imagino que te llega tarde esta respuesta y además creo que no se ajusta a lo que buscas. Aún así dejo aquí esta idea para el que le interese.
Es un sistema de fiajción para una nevera Mobicool FR40. La tabla soporte va fijada a los railes y la nevera queda sujeta por las asas uns vez apretada la cinta.

https://chevronazos.es/image/IMG-202412 ... 8924.kHLIw
https://chevronazos.es/image/IMG-202412 ... 6315.kHOWk