• Asiento trasero no funciona

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20625  por Dmark
 
Buenas tengo un asiento de la 2 fila que se ha quedado recogido para entrar en la 3 fila, y ahora está atascado y no vuelve a subir.
Alguien sabe cómo poder volver a ponerlo a su estado vertical?
La plancha de enderezarlo como que no hace todo el recorrido y no lo libera.

Necesito ayuda foreros.

Muchas gracias
 #20626  por JoseMGarcia77
 
Alguna vez me ha pasado algo parecido, y lo que ocurría era que el respaldo del asiento estaba demasiado junto a los asientos delanteros y por eso no subía. Asegúrate de que no sea así.

Otra idea : mueve el asiento a lo largo de los raíles a otra posición. Si tus asientos son de raíles, los asientos tienen digamos que "posiciones idóneas para la seguridad de los pasajeros por el alcance de los cinturones de seguridad", y lo mismo están en una posición que no sea correcta para subir el respaldo.
 #20629  por hectorfr
 
A mi me pasan con unos asientos de Toyota que tengo en una spacetourer y los tengo que meter en los raíles levantados... es fácil, levantalos un poco cuando estén plegados y luego hay un botón que los libera, los pulsas , se libera y le subes el respaldo... Luego vuelves a tirar de la cinta roja para que se liberen los topes y la dejas caer en el rail...yo tarde tiempo en dar con ello, pero ahora es pim pam. Supongo que alguna pequeña diferencia hay en unos asientos Toyota 2019 y spacetourer 2021, en mi caso vaya
 #20632  por jorsilpaca
 
Hola yo tengo una Peugeot traveller y pasa lo mismo creo que es que hay una posición de seguridad en la cual no puedes maniobrar con el respaldo , intenta ir moviendo hasta encontrar la posición para poder hacer la maniobra.
Creo que es un sistema de seguridad de los asientos.
Saludos
 #20635  por Mould
 
También tener en cuenta que la posición y respaldo de la 3ª fila influye en la 2ª.

Igual tienes que mover también la 3ª.