• Reponer parabrisas Proace

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20639  por Mould
 
Hola forer@s:

Soy uno de los afectados de las granizadas de septiembre. Me pilló en Igorre, en concreto.

La cuestión es que pronto haré 2 mese sin parabrisas y SIN FECHA DE ENTRADA.

Sin furgo, claro.

Está escalado hasta atención al cliente de Toyota España.

¿Habéis cambiado en los últimos mese algún parabrisas en taller oficial?

Me da igual la marca, mientras sea taller y repuesto oficial.
 #20651  por Hertoyo
 
Vaya putadón socio, todo mi ánimo.

Lamento no poder ayudarte, pero te upeo el.post a ver si alguien puede colaborar.

A mí me ocurrió parecido, pero menos grave. Todavía no había ido a recoger la furgo al concesionario, y la granizada también pasó por allí y dejo unos pequeños bollos en el techo. Nada preocupante, pero como ocurrió sin ser todavía "del todo mía", me lo han de arreglar.

Suerte en cualquier caso! Saludos!
 #20652  por Mould
 
Hertoyo escribió: 02 Nov 2023, 22:38 Vaya putadón socio, todo mi ánimo.

Lamento no poder ayudarte, pero te upeo el.post a ver si alguien puede colaborar.

A mí me ocurrió parecido, pero menos grave. Todavía no había ido a recoger la furgo al concesionario, y la granizada también pasó por allí y dejo unos pequeños bollos en el techo. Nada preocupante, pero como ocurrió sin ser todavía "del todo mía", me lo han de arreglar.

Suerte en cualquier caso! Saludos!
Gracias! Eskerik asko!

No voy a dar detalles, pero el conce donde está mi furgo tuvo todos los coches pendientes de entregar (que están a la intemperie), con desperfectos por la granizada. Por suerte sólo chapa. Tendríais que ver mi furgo, el parabrisas como si le hubiese pasada una ametralladora...