• Problema ruido cadena arbol levas adblue y consumo anticongelante

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20732  por Rafaspacetourer
 
Pues eso llevo unos dias que cuando la arranco en frio durante 2 o 3 segundos suena raro el motor mi mecanico de barrio dice que este motor lleva correa de distribucion pero tambien una cadena en el arbol de levas que se rompen las de 7mm(Hay un kit de citroen pasando por caja con cadena de 8mm) y podria estar destensada
Buscando informacion segun desguaces motocoche en un video indica la referencia donde se podria determinar si lleva la de 7 o la de 8 mm
Segun este video mi coche lleva la de 7mm( todo esto sin desmontar dado que la tengo todavia en garantia la amplie a 5 años)
A alguien le han puesto este kit que incluye tapas de balacines cadena y algo del carter en garantia?

Con el tema de adblue tengo el deposito casi vacio y me sigue indicando que tengo autonomia de adblue superior a 2500km,hay alguna forma de confirmar el nivel esacto del deposito (lo que he podido observar ha sido con una camara endoscopica por el agujero de llenado pero no se aprecia bien) se habra quedado cojido el sensor de nivel?

Y ya por ultimo observo que en viajes largos me baja el nivel de refrigerante unos 2 cm aparentemente no lo tira o al menos no lo veo yo a alguien le ha pasado?

Como dato tiene 19000km solo :|
 #20733  por Atratr
 
Lo del refrigerante me pasaba a mi.

Consumia bastante refrigerante entre revisiones del tipo tener que rellenar del minimo al maximo entre revisiones, aparte de hacer arenilla. En el concesionario decian que era normal noentender:

Esta entre otras muchas cosas fue el motivo por el que la vendi.

Que tengas suerte.