• Fabricar Cama o comprar la base y el colchon

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20813  por carlosc
 
Hola a todos.

De vez en cuando hacemos viajes relámpago de 1 o 2 dias y he mirado la opción de camperizar con un kit inicial la Zafira Life (modelo innovation) pero la realidad es que para lo que hacemos, que al final es comer fuera y estar el tiempo de visita, nos valdría con una especie de somier con patas, que tuviese un pliegue en el centro (horizontal) para poderlo plegar y dejar la fila de en medio operativa mientras no estás durmiendo. Y cuando esté estirado, tendría la 2ª fila plegada y el somier iria por encima soportado por unas patas de aprox 52 cm de alto para que no apoye en los asientos de la 2ª fila.

No se si habeis visto algo asi en algun sitio (junto con un colchon que tambien se pliegue).

Estoy pensando, si no existe nada en el mercado (a un precio lógico que si te vas a mas de 500 € ya te puedes pillar los kits de camperizado por 750 €) hacerme yo mismo uno. creo que lo ideal serían 2 piezas de madera de 138 de ancho, la primera de 115 cm de largo (la que iria mas pegada al conductor) y la segunda de 96 cm de largo (habria que recortar la parte trasera ya que la anchura en la zona trasera es de 116 cm).

Cada una llevaría 4 patas redondas que se puedan enroscar para que el montaje/desmontaje sea rápido.

y una vez recogido, todo al maletero que no ocupará mucho espacio.

Lo dicho, si alguno ha tenido la idea antes que yo y la ha desarrollado, puede compartirla? y si sabeis de algun sitio que venda algo asi directamente, compartirlo tambien :mrgreen: