• Instalar navegador original

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #20935  por Babivlc
 
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Disculpar si está en otro post pero no lo he encontrado. Me surge la duda si puedo montar el módulo y la pantalla con navegador en mi expert. Es una pantalla y módulo original de Citroen/peugeot . He visto que la conexión del cableado es diferente , pero se puede adaptar o comprar ese cableado ? Se hace así? se podrá instalar? De ser así donde puedo ver la referencia de los cables para comprarlos? Gracias
 #20936  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro Babivic! :)

No me suena que este tema se haya comentado antes en el foro, y no sé si será posible la instalación que te interesa. A ver si algún forero manitas te puede decir.