• Peugeot Traveller Active Compact vs Citroen SpaceTourer Fell XS

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3777  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Jul 2017, 09:51 ^ Esto debe ser un caso parecido a la radio DAB: aunque aparece información en catálogos, en España nunca se ha vendido ningún modelo con radio DAB, hasta donde yo conozco, posiblemente por la escasísima cobertura de la radio DAB en España.

Por algo parecido, deben haber pensando que la calefacción webasto tiene sentido en países de más al Norte, pero que en España, con el clima que tiene, no hace falta. Ya me figuro que los de Burgos discreparán, pero me parece que por ahí van los tiros.
Italia tiene un clima parecido, así que no debe ser por eso. Cosas raras de los de marketing...
 #3779  por Papi_0411
 
gramospace escribió: 27 Jul 2017, 09:48
Papi_0411 escribió: 27 Jul 2017, 09:16
gramospace escribió: 27 Jul 2017, 08:27
Que el shine tiene webasto pero no aireadores en el techo, creo entender yo...
¿y por qué en Italia lleva webasto y aquí no?
Han quitado ya el webasto en los acabados shine?
Creo que nunca lo han tenido. Desde luego desapareció de las especificaciones técnicas de marzo. Pero antes, aunque venía, por lo que he leído, tampoco lo traía.
La mía si la trae te lo aseguro!!! La pedí en octubre y en diciembre la tenía ya.
 #3780  por Gamba
 
vbraque escribió: 27 Jul 2017, 08:01 Gamba, a veces el traductor de Google no es tan bueno como parece birras:
perdón, simplemente no sé nada de español por ahora ..;-)
Trato de escribir la frase de otra manera: xs Shine modelo italiano no tiene un sistema de calefacción en el techo, este sistema es sólo en los modelos M y XL. El modelo XS shine tiene la Webasto y ventiladores debajo de los asientos delanteros.

If you want I can write in english, easier for me...

As you want...

Gamba
 #3782  por JoseMGarcia77
 
Gamba escribió: 27 Jul 2017, 00:48 Tenía una nueva respuesta por parte del vendedor dijo que el brillo tiene dos tomas de aire de Webasto en virtud del conductor y el pasajero, pero no tiene las aguas residuales en el techo, muy mal ..
Los modelos XS / Compact, independientemente de la versión (sea Business o Feel/Active o Shine/Allure), NO traen nunca la salida de aire específica para las plazas traseras. Esa es una decisión discutible por parte de los diseñadores, pero es así en todos los casos.

The models XS / Compact, independently of the version (be it Business or Feel/Active or Shine/Allure) are NEVER provided with specific air conditioning for the rear part of the vehicule. This is a disputable decision from the designers, but it is like that in all cases.
 #3784  por vbraque
 
Exactamente, eso es asi, nos guste o no.
Aunque mi opinión es que no es de recibo que un acabado alto como el Allure no lo tenga. Ciertametne debe existir alguna razon de peso en el diseño para tenga esta limitacion.
Ojala que subsanen este "inconveniente" en un primer restyling.
 #3790  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 27 Jul 2017, 12:02
gramospace escribió: 27 Jul 2017, 09:48
Papi_0411 escribió: 27 Jul 2017, 09:16

Han quitado ya el webasto en los acabados shine?
Creo que nunca lo han tenido. Desde luego desapareció de las especificaciones técnicas de marzo. Pero antes, aunque venía, por lo que he leído, tampoco lo traía.
La mía si la trae te lo aseguro!!! La pedí en octubre y en diciembre la tenía ya.
Pues es raro porque a 31 de diciembre decías que no venía la webasto y que lo pondrías en manos de tu abogado. ¿Al final lo conseguiste? Ya podías habérnoslo dicho antes :mrgreen: noentender: . ¿ Y a alguien más le vino con webasto o tuvo que reclamarlo?
 #3791  por Papi_0411
 
Creía que no venía, pero lo estuvieron viendo y si que venía. Lo que no viene es el programador para poder encenderlo antes de montarte en el coche. Ese programador solo viene para países nórdicos. Pero la calefacción webasto viene. Y como dije en otro post hable con webasto y para finales de este verano podrán ponerme ese programador.
 #3792  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 27 Jul 2017, 14:58 Creía que no venía, pero lo estuvieron viendo y si que venía. Lo que no viene es el programador para poder encenderlo antes de montarte en el coche. Ese programador solo viene para países nórdicos. Pero la calefacción webasto viene. Y como dije en otro post hable con webasto y para finales de este verano podrán ponerme ese programador.
¡Pues vaya faena que nos han hecho quitándolo! Espero que al menos lo hayan repercutido en el precio. ¿Qué razones habrán tenido para quitarlo? Quizá fuera porque la gente no sabía ni lo que era.
 #3800  por vbraque
 
Las mismas para no ofrecer una radio DAB.
Los de marketing hacen y deshacen a su antojo sin avisar. Bueno si, avisan en los folletos que no tienen que avisar de cambios en los acabados, asi que con lo que tardan desde que haces el pedido hasta que te llega tienes todos los numeritos de que algo de lo que has pedido no llegue y en su lugar llegue otra cosa no pedida o directamente nada.
Eso si, quien no llora no mama, pero tu ya has pagado.