• Version Trek y 4x4...

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #55  por vbraque
 
¿Sabeis algo de este tema?
He leido que esta previsto (no se para cuando) sacar una version Trek con perfil outdoor, supongo con opciones específicas, y no se si otra o la misma con traccion 4x4, algo mas alta.
No se donde lo lei, pero en alguna web especializada que estuvo probandolas recientemente en algun lugar de Europa.
 #56  por vbraque
 
¿de versiones con motor de gasolina ni hablamos, verdad?
Yo hago pocos kilometros y tampoco me importaria aunque consuma mas.
 #86  por DT20C
 
Hola!

La transformación la hace Dangel, y la puedes pedir en la Red Citroën.

Eso si, la transformación siempre se hace antes de matricular.

Saludos!
 #96  por vbraque
 
Pero... ¿te refieres al concept ese que se presentó en ginebra?
Yo me referia a si las marcas tenian previsto sacar en breve una version con traccion a las 4 ruedas. No parece que sea asi en un futuro proximo.
 #101  por DT20C
 
vbraque escribió:Pero... ¿te refieres al concept ese que se presentó en ginebra?
Yo me referia a si las marcas tenian previsto sacar en breve una version con traccion a las 4 ruedas. No parece que sea asi en un futuro proximo.
Hola Victor,

Al igual que ocurre con la Berlingo y la Jumper, existe una transformación 4x4 directa del fabricante.

Esta la hace Dangel y se tramita - y se cobra - desde la Red Citroën. Está disponible ya

Imagen
Imagen
 #107  por InzaghI
 
¿Entonces puedes confirmar que no se podrá intalar el kit Dangel después de sacar a la calle la furgo? Es decir, que si la quiero 4X4 la decisión la tengo que tomar antes de matricularla, no puedo a posterior ¿es así?
 #109  por DT20C
 
InzaghI escribió:¿Entonces puedes confirmar que no se podrá intalar el kit Dangel después de sacar a la calle la furgo? Es decir, que si la quiero 4X4 la decisión la tengo que tomar antes de matricularla, no puedo a posterior ¿es así?
Más que confirmado. El vehículo pasa de ser un Citroën SpaceTourer a ser un Dangel SpaceTourer, ya que la ficha técnica la emite Dangel.

Saludos.
 #114  por vbraque
 
Supongo que será un tema de homologaciones. De todos modos tiene bastante sentido.