Página 1 de 1

Retraso

MensajePublicado:30 May 2017, 17:20
por Diego86
La semana pasada se cumplió el plazo de 2 meses que nos dio el vendedor para que llegara la furgoneta, hoy he hablado con el y llevan un retraso de mes, mes y medio depende de la equipacion asique hasta julio nanai ....

Re: Retraso

MensajePublicado:30 May 2017, 20:07
por vbraque
Me suena la historia... unas se adelantan... otras se atransan... En fin

Re: Retraso

MensajePublicado:30 May 2017, 21:52
por Metallicus
Me da que en su dia, tu comercial no fue totalmente sincero o no comprobó el plazo...
En mi caso, hoy se cumplen los 2 meses también, y a mi me salió 7 meses al pedirla!! (Hace unos dias estaba en 5)
No se, demasiada diferencia en los plazos con solo unos días de pedir una a otra...

Re: Retraso

MensajePublicado:30 May 2017, 22:02
por beaugeste77
A mi me dieron tres meses de plazo.El 11 de junio se cumplirían los tres meses,de no ser porque ya está en camino y llega esta semana y eso que pasadas dos semanas casi desde el pedido ,añadí un extra que es el navegador.Supuestamente al hacer esto se retrasa su fabricación o dan prioridad al siguiente al volver a reconfigurar la orden de fabricación en la cadena de montaje,algo así leí por aquí en algún hilo.

Re: Retraso

MensajePublicado:30 May 2017, 22:16
por Gica
Hay posibilidad de mirar los plazos actualizados?? O simplemente es preguntar al vendedor??

Re: Retraso

MensajePublicado:30 May 2017, 23:04
por JoseMGarcia77
Es el concesionario el que tiene acceso a la base de datos interna, donde se van actualizando los plazos. Que yo sepa, el público en general no lo puede consultar.

Re: Retraso

MensajePublicado:31 May 2017, 08:40
por vbraque
De todos modos el conce poco puede hacer al respecto salvo consultar. Si en fabrica, por la causa que sea, van cambiando el orden de entrada de los pedidos en la cadena se aguantan y listo. Las marcas saben que todo lo que sale lo tienen colocado,a si que a ellos "plim"