• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20542  por hectorfr
 
Madre de dios!!! 22 meses... es lo que tiene la mia matriculada.. y está pedida en ago 21 ... bueno! espero que la espera merezca la pena! a disfrutarla. El head display, eso que te ahorras.. porque yo no lo he usao nunca..de sobra te muestra la info en la ventanita del cuanto km o en la pantalla tactil. La mía también venia sin lavafaros, pero la verdad ni idea de si tenia que venir o no.

s2
 #20543  por Marcmcm
 
hectorfr escribió: 28 Ago 2023, 19:04 Madre de dios!!! 22 meses... es lo que tiene la mia matriculada.. y está pedida en ago 21 ... bueno! espero que la espera merezca la pena! a disfrutarla. El head display, eso que te ahorras.. porque yo no lo he usao nunca..de sobra te muestra la info en la ventanita del cuanto km o en la pantalla tactil. La mía también venia sin lavafaros, pero la verdad ni idea de si tenia que venir o no.

s2
Si.. 22 meses, la pedí 25 octubre del 21.. pero viendo al precio que se vende ahora me a salido "barata"...
Trae xenon pero sin lavafaros.. y al final me han pagado la pintura+headdisplay con lo que se abaratado aún mas.. ahora toca preparla para salidas y disfrutarla. Saludos.
 #20544  por Mike
 
Hola a todos , ayer llegó la mía al concesionario , por trece días no llego a los 22 meses, Citroen spacetourer m , 180 automática , con todo lo que pedí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #20546  por Chamarín
 
Hola nosotros seguimos esperando una toyota 145cv pedida el 21/11/21 desde el 18 de abril en el puerto de Bélgica y sin noticias. Enhorabuena a los que os acaba de llegar. Saludos
 #20547  por Marcmcm
 
Chamarín escribió: 29 Ago 2023, 21:17 Hola nosotros seguimos esperando una toyota 145cv pedida el 21/11/21 desde el 18 de abril en el puerto de Bélgica y sin noticias. Enhorabuena a los que os acaba de llegar. Saludos
Tiene que estar al caer, las del 2021 ya llegan, la mia llegó el martes pasado y mañana ya está matriculada y lista para recojer.
 #20564  por James89
 
Pediste directamente ña 180 cv? Yo tengo pedida la Citroën 145cv y tengo pocas esperanzas en que este llegue finalmente. De hecho he pedido una Caravelle hace 1 mes y tiene el plazo de entrega en noviembre, igual que la que tengo con la citroen (si no la vuelven a atrassar como llevanb los 2 ultimos años)
Creo que me quedare con la que llegue antes. Esto és un suplicio, i ademàs no se puede denunciar ni nada.
Mike escribió: 29 Ago 2023, 12:32 Hola a todos , ayer llegó la mía al concesionario , por trece días no llego a los 22 meses, Citroen spacetourer m , 180 automática , con todo lo que pedí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #20565  por Mike
 
James89 escribió: 02 Sep 2023, 15:33 Pediste directamente ña 180 cv? Yo tengo pedida la Citroën 145cv y tengo pocas esperanzas en que este llegue finalmente. De hecho he pedido una Caravelle hace 1 mes y tiene el plazo de entrega en noviembre, igual que la que tengo con la citroen (si no la vuelven a atrassar como llevanb los 2 ultimos años)
Creo que me quedare con la que llegue antes. Esto és un suplicio, i ademàs no se puede denunciar ni nada.
Mike escribió: 29 Ago 2023, 12:32 Hola a todos , ayer llegó la mía al concesionario , por trece días no llego a los 22 meses, Citroen spacetourer m , 180 automática , con todo lo que pedí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En noviembre del 21 tenía pedida una spacetourer de 145 CV acabado feel talla m con todos los extras de ese acabado .
Viendo que no llegaba después de 15 meses por casualidad conocí a una persona que trabaja en Citroen Vigo, el hizo unas gestiones y me dijo que el coche no se iba a fabricar y que la única solución era cambiar motor caja de cambios acabado y color , y así hicimos a finales de marzo la pedimos , en mayo fabricada y para la semana espero tenerla.
Aún con todo hubo que estar muy encima , pero con el descuento de hijo de empleado me ahorro mucha pasta.
Por eso decidí esperar , de no ser así me hubiese pillado otra cosa.
 #20579  por Javier M.
 
Buenos días,

Desde julio del 2022 que pedí la Proace city verso advance no tengo más información que "en proceso". No ha entrado en fabricación y ni desde el concesionario ni desde at.al cliente me dan una respuesta. Tenéis alguna info si se siguen fabricando o plazos de entrega?
Gracias
 #20580  por Marcmcm
 
Javier M. escribió: 09 Sep 2023, 11:51 Buenos días,

Desde julio del 2022 que pedí la Proace city verso advance no tengo más información que "en proceso". No ha entrado en fabricación y ni desde el concesionario ni desde at.al cliente me dan una respuesta. Tenéis alguna info si se siguen fabricando o plazos de entrega?
Gracias
No veo que puedas sacar una fecha exacta, hoy por hoy suelen estar entre los 12/14 a 18 meses para entrega, en mi caso una toyota proace verso family advance+ 22 meses.. a otros 14... después lo de la app en proceso a mi me pasó de ese estado a en fabricación y entrega 2 meses y medio, a otros 3 meses...
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126