• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20594  por James89
 
No! pedi la 145 cv, le comente al comercial (con el qu estoy muy agradecido por todo el trato durante este largo periodo) de cambiar a 180CV y despues de mucha insistencia le dijeron que nada de mantener precio, que era un pedido nuevo y por lo tanto que el precio seria como si fuera un cleinte nuevo.
De echo me dijo si quieres vete a otro sitio porque te devolveremos la paga y señal.

Despues de tu respuesta, veo que me llegara antes la Caravelle que la Spacetourer.
Se merecen una buena querella por todo lo que nos han echo pasar. En fin ellos són los tiburones o poco podemos hacer.

Espero que ya te la hayan entregado del todo y la estes disfrutando.

James89 escribió: 02 Sep 2023, 15:33 Pediste directamente ña 180 cv? Yo tengo pedida la Citroën 145cv y tengo pocas esperanzas en que este llegue finalmente. De hecho he pedido una Caravelle hace 1 mes y tiene el plazo de entrega en noviembre, igual que la que tengo con la citroen (si no la vuelven a atrassar como llevanb los 2 ultimos años)
Creo que me quedare con la que llegue antes. Esto és un suplicio, i ademàs no se puede denunciar ni nada.
Mike escribió: 29 Ago 2023, 12:32 Hola a todos , ayer llegó la mía al concesionario , por trece días no llego a los 22 meses, Citroen spacetourer m , 180 automática , con todo lo que pedí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #20599  por Kaizen
 
No recuerdo si llegué a despedirme, el caso es que encargué una Toyota Proace eléctrica en junio del año pasado, y he estado esperando mas de 12 meses sin éxito. Quizás debí haber elegido una versión Citroen, para obtenerla antes , o así, pero el comercial fue mas confuso con los accesorios.
me apunté aquí todo deseoso de compartir ..etc.. a pesar de no tener furgo.
Tenia pinta de que no se iba a fabricar nunca, busque en toda España stock de algo similar, sin exito, iban desapareciendo y subiendo de precio y cuando salía una no se adaptaba por su configuración, largo, asiento delantero triple..etc.......
El Ceo de Estellantis daba pena...solo le faltaba pedir que fuesemos a ayudar en la cadena de montaje .....o a empujar los coches al portacoches........y no había otra alternativa que adelantarme a este desastre y compré una mercedes EQV300, muuuchoo mas cara, pero a este paso y lo que queda, no tanto como la otra.
Aun con la Mercedes comprada, esperé a ver el resultado de la gestión por si podía cumplir mi deseo, pues me parecía mas modular la de estellantis.
Me llamaron para ofrecerme una cualquiera que alguien se habría rebotado, que no era exactamente lo que encargué. Me desilusioné y decidí quedarme con la Mercedes.
Por lo tanto, creo que ya no voy a tocar este palo de Estellantis, y procede despedirme del foro muy a mi pesar.
Me cabe la duda de qué habría sido diferente entre las dos, si los 100kw de batería de la Mercedes es mejor o no, y si los 410km son mejor o no, al no tener la otra para comparar.
Entre tanto ha aparecido la ID Buzz, pero le veo que el motor en la parte trasera come amplitud a lo alto para camperizarla.
Actualmente tengo la Mercedes camperizada, y esa parte trasera es amplia y con su rueda de repuesto debajo.
Sin ser un tesla, tiene alguna conectividad telefónica. parece que no tiene ningún defecto de software como los vw eléctricos y no se si los de Estellantis tienen alguno.
Lo único que echo en falta es mas huecos debajo de los asientos comparado con una VW california.
En fín, animo a los que pueden aguantar esta tortura de ver noticias de los avances cuánticos de Estellantis y su patético CEO y las paradas de producción, y supongo que mangoneo de accesorios, y el viacrucis de estaciones de espera mes a mes.....
Gracias por soportarme y os deseo suerte y una entrega rápida, mejor antes de la nueva pandemia, que están preparando, los que nos van a quitar los coches, para soltarla a la vuelta de dos meses.
Saludos y mis mejores deseos de corazón.
 #20600  por JoseMGarcia77
 
Que vaya muy bonito; y entendía muy bien tus comentarios hasta que he llegado a lo de "la próxima pandemia, que están preparando". Si te entiendo bien, me parece pura conspiranoia sin ningún fundamento. Pero en fin, cada uno es muy dueño de creerse lo que quiera.
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126