• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2727  por leonsaxero1988
 
Hola chicos,
Pedida el 14/02/2017 y el 10 /05/2017 estaba saliendo por la puerta del conce. Me dijeron que era la primera XL de España....no se si creermelo ris:ot
 #2729  por vbraque
 
Pues creetelo, sino la primera de las primeras, yo diria que de España y de todas, xq ese modelo se empezó a fabricar en marzo/abril.
 #2751  por Javier Gavill
 
Muy buenas chicos, pues yo la compre el 24 de Mayo y hasta el 30 de Septiembre es la fecha orientativa que me han dado. Lo mismo tarda más, que lo mismo me la traen antes, la cuestión es que estoy deseando tenerla y empezar a camperizarla :)
 #2753  por Gica
 
Buenas, yo la pedí (con extras) el 22 de mayo y me dan fecha de 7 de agosto. De palabra me dicen que realmente será a finales de julio.
Mucho desfase de fechas hay...
Ya veremos
 #2783  por Grom
 
Sí...es muy curioso esto de los distintos plazos de entregan que nos dicen.
En mi caso, pedida el 16/05 y modificada por cambio de color el 22/05: plazo de entrega final de octubre
 #2808  por Josexu
 
Pedida el 14 de abril fecha de entrega prevista finales de octubre .
Espero que sea antes
 #2813  por gizmoo
 
Peugeot traveller 115 active.
Extras: rojo tourmalin, techo panorámico, llantas de 17", lunas traseras extratintadas en segunda y tercera fila, pack visio park y puertas laterales motorizadas manos libres.

Pedida el 20 de mayo.
Fecha máxima entrega septiembre.
 #2824  por HEYSER
 
hola !!
Citroën 115 FELL ,
Pack Citi ,Alarma ,Llantas+grip, Faros Xeno, Ventanillas extra tintadas.
Pedido 4 marzo 2017 ,correo electrónico salió de fabrica el día 2 /6/2017, tengo nº bastidor.
entiendo que esta apunto ..... bs.bs: bs.bs: os iré diciendo.
 #2827  por Botran
 
Buenas noticias para mí, nueva fecha, para el 24/07 :ico16: :ico16:
Según el comercial, con precaucion, siempre hay posibilidad de q aumente, o se reduzca más.
 #2835  por Grom
 
Felicidades, creo que podrás irte de vacaciones sobre ruedas nuevas :)

Me da la sensación de que este post sobre plazos de entrega va a ser de los más visitados....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 126