• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2836  por Gica
 
Yo lo miro a diario por si la tendencia en los plazos es a la baja :mrgreen: :mrgreen:
 #2839  por Roan
 
Gica escribió:Yo lo miro a diario por si la tendencia en los plazos es a la baja :mrgreen: :mrgreen:
Cómo se puede mirar a diario el plazo de entrega? A parte de dar la chapa al concesionario hay alguna manera?
 #2840  por Gica
 
Roan escribió:
Gica escribió:Yo lo miro a diario por si la tendencia en los plazos es a la baja :mrgreen: :mrgreen:
Cómo se puede mirar a diario el plazo de entrega? A parte de dar la chapa al concesionario hay alguna manera?
Me refería a que miro el tema en el foro.
Para e
 #2841  por Gica
 
Roan escribió:
Gica escribió:Yo lo miro a diario por si la tendencia en los plazos es a la baja :mrgreen: :mrgreen:
Cómo se puede mirar a diario el plazo de entrega? A parte de dar la chapa al concesionario hay alguna manera?
Me refería a que miro el tema en el foro.
Para el plazo de entrega hay que dar chapa al conce
 #2842  por Bantxiu
 
Si habéis pedido una Citroën, solicitar el número pedido car a vuestro vendedor. Llamando al teléfono de atención de Citroën con ese número os dicen todo.
 #2864  por Cami
 
Voy allá,

Traveller allure 2.0 150 cv con todos los paquetes (menos el de la carga útil reforzada).

Pedida en Octubre 2016
Entregada en Junio 2017, encima falta un paquete (el pack visio park que por error se han comido a la hora de hacer el pedido en el conce), se pide de nuevo (ya esta pagada) y me la entregarán pa' Octubre.

Vamos me pinchan y ni sangro, pero con ganas de matar a alguien.
 #2877  por Gica
 
Parece ser que se están reduciendo los plazos de entrega. Si cumplen con la fecha de entrega actual serían menos de dos meses.
Parece que se empiezan a ver los efectos de doblar turnos...
 #2879  por Grom
 
Gica escribió:Parece ser que se están reduciendo los plazos de entrega. Si cumplen con la fecha de entrega actual serían menos de dos meses.
Parece que se empiezan a ver los efectos de doblar turnos...
Esto es una buena noticia, Gica. ¿Dónde se puede leer esta información acerca de doblar turnos?
 #2880  por Gica
 
Se colgó por el foro pero no me acuerdo en qué hilo. Empezaron en Marzo. :mrgreen:
 #2907  por Josexu
 
Buenas noticias me han dicho en el concesionario que igual me dan una sorpresa en agosto,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 126