• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2908  por JoseMGarcia77
 
Grom escribió:Esto es una buena noticia, Gica. ¿Dónde se puede leer esta información acerca de doblar turnos?
Aquí.
 #2910  por Roan
 
Yo pedí una tráveller 150 M con asientos individuales en la fila 2 el 4/04/2017. La fecha prevista de entrega que me dieron en ese momento fue para finales de septiembre. Ayer hablé con el comercial que me la vendió y me dio fecha para principios de septiembre, lo cual no es mucho pero parece que algo se va avanzando.
A mi me gustaría estrenarla cuanto antes, a ver si siguen adelantándose los plazos y la tengo para finales de Julio bs.bs:
 #2915  por Gica
 
Bantxiu escribió:Si habéis pedido una Citroën, solicitar el número pedido car a vuestro vendedor. Llamando al teléfono de atención de Citroën con ese número os dicen todo.
Efectivamente, te dan la información con rapidez y así evitas ser pesado con el concesionario.
 #2918  por Botran
 
Gica escribió:
Bantxiu escribió:Si habéis pedido una Citroën, solicitar el número pedido car a vuestro vendedor. Llamando al teléfono de atención de Citroën con ese número os dicen todo.
Efectivamente, te dan la información con rapidez y así evitas ser pesado con el concesionario.
Y pregunto yo, ¿en Peugeot ha probado alguien a ver si informan?
 #2920  por Grom
 
JoseMGarcia77 escribió:
Grom escribió:Esto es una buena noticia, Gica. ¿Dónde se puede leer esta información acerca de doblar turnos?
Aquí.
Gracias, JM
 #2956  por HEYSER
 
hola !!
Citroën 115 FELL ,
Pack Citi ,Alarma ,Llantas+grip, Faros Xeno, Ventanillas extra tintadas.
Pedido 4 marzo 2017 ,correo electrónico salió de fabrica el día 2 /6/2017, tengo nº bastidor.
entiendo que esta apunto ..... bs.bs: bs.bs: os iré diciendo.
Buenas ya esta en el conc. 15/06/2017 ,me la entregan el jueves 25/06/2017.
Fui a verla ,guapísima toda embalada ,con un pequeño arañazo en la aleta :shock: ,a ver como lo dejan ...
ósea entrega en tres meses y 20 días. en BCN la entrega .
 #2957  por Josexu
 
:ico16: enhorabuena parece que los plazos se acortan ¿no?.
 #2959  por Vicent
 
Bien. HEYSER.
Estoy intentando decidirme HEYSER. Cuando la tengas hazle fotos.
aplausu:_
 #2964  por Grom
 
Felicidades!!!
Cachissss..... nos decidimos demasiado tarde. Con lo bien que habría estado poder ir de vacaciones este agosto bien montado y no va a poder ser. Por los plazos que estoy viendo, nos la van a entregar justo a la vuelta de vacaciones.
llorar: llorar: llorar: llorar:
 #2973  por gramospace
 
Buenas tardes. Aquí me presento, el viernes compré una Shine automática y el plazo es el 8 de enero 2018. A ver si es verdad que se adelanta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 126