• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2990  por Grom
 
gramospace escribió: 18 Jun 2017, 10:33 Buenas tardes. Aquí me presento, el viernes compré una Shine automática y el plazo es el 8 de enero 2018. A ver si es verdad que se adelanta.
Casi 7 meses... madre mía. Seguro que se adelantará.
 #2995  por Botran
 
Hola de nuevo, malas noticias para mí. Nueva fecha a día de hoy para el 28/08/2017, :| :| :|
 #3000  por Grom
 
Botran escribió: 19 Jun 2017, 11:54 Hola de nuevo, malas noticias para mí. Nueva fecha a día de hoy para el 28/08/2017, :| :| :|
Lo siento! Es raro que previamente te dieran una fecha más temprana....generalmente debería ser al revés....
 #3004  por Bantxiu
 
Buenas, pedí una Spacetourer bussines el 24 de Abril y acabo de salir del concesionario de verla. Para finales de esta semana o principios de la q viene matriculada. Lo único que veo es que esta al sol en una campa y el suelo tpo estabastante ondulado. Haber q solución me dan.
 #3005  por Botran
 
Pues si es raro si.... al principio me dieron a mediados de septiembre y, como es normal, se fueron reduciendo plazos, hasta el 24 de julio que me dieron la semana pasada.... y ahora esto..... En fin, habrá q esperar, no queda otra
 #3051  por Grom
 
Bantxiu escribió: 19 Jun 2017, 17:56 Buenas, pedí una Spacetourer bussines el 24 de Abril y acabo de salir del concesionario de verla. Para finales de esta semana o principios de la q viene matriculada. Lo único que veo es que esta al sol en una campa y el suelo tpo estabastante ondulado. Haber q solución me dan.
Bantxiu, con este plazo tan corto creo que posiblemente estuviera ya fabricada esa unidad tal y como la pediste. ¡Qué suerte!! Felicidades.
Respecto al suelo...sí, mala suerte, quizá por el tiempo que ha estado al sol, pero eso no es justificación. Sólo faltaría que no se pudiera poner al sol.... Seguro que te lo solucionan. Saludos
 #3054  por Bantxiu
 
En teoría me quede con una que tenían pedida, y no pude elegir ningún extra. Ya he pedido alguna cosa que la colgaré en los bricos. ( tercera luz de freno con cámara y espejo interior android). Por si a alguien le interesa lo he comprado en alibaba y con el envío incluido a un tercio de lo que vale en España. Respecto al suelo ya me han dicho que me lo arreglaran aunque no se como, cuando me la den ya os la presentaré.
 #3081  por Metallicus
 
Bueno, ahora ya puedo poner las fechas exactas...

Peugeot traveller active 150cv estandard.
Azul imperial
Llantas
Lunas extratintadas
Enganche fijo
Pack visio park

- Pedida el 31/03/17 (plazo para octubre - 7 meses)
- 1 semana después hacemos una ampliación de extras.
- Pasa el primer mes y el plazo cambia a primera semana de septiembre (plazo 5 meses)
- Pasa el segundo mes y el concesionario ya tiene número de bastidor (15 - 20 dias para llegar al concesionario)
- 19/06 llega en la central y el 21/06 ya esta en el concesionario.
- ENTREGA DE LA FURGO EL 23/06/17

Total, desde pedirla a su llegada, 2 meses y unos 20 dias.

Esto en el concesionario de Tarrega (Lleida). Al comercial le sale 7 meses y me dice que tengo que contar 3 meses... pues dio en el clavo!
 #3082  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias, Metallicus. Está claro que, contra el mito, los plazos de entrega no son tan imposibles como puede parecer a primera vista. ¡Enhorabuena y que la disfrutes muchos años en buena compaña! :)

Curiosamente, tu plazo ha sido casi exactamente el mismo que el mío, que la pedimos a primeros de enero.
 #3083  por Botran
 
Enhorabuena y a disfrutar. Con esas cuentas se supone que en mi caso el número de bastidor debería estar la semana que viene y me la deberían de entregar a mediados o finales de julio, pero va a ser q no....
Lo dicho, disfrutadla y ya nos contarás sensaciones.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 126