• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19681  por lincegr
 
Hola,

Rectifico la información, por si a alguien más le sirve. Mi concesionario me ha compensado finalmente con 350€ por el HUD. En mi caso no se pagó impuesto de matriculación (estaba exento), por lo que esa cuantía que señalaba el compañero no se debía devolver.
 #19718  por Mozart
 
Hola:
¿ Alguien ha recibido una furgoneta en los últimos meses?
¿Modelo, tiempo de entrega?
Gracias
 #19725  por zorrito
 
Estuve valorando cambiar mi Peugeot por los años y el kilometraje, pero entre que solo hay combustión en Toyota, que eso no es inconveniente, y ante el disparatado tiempo de espera, me quedaré con mi Peugeot hasta que esta racha pase.....A ver lo que tarda en volver a la normalidad la entrega de vehículos
 #19733  por lincegr
 
Mozart escribió: 12 Sep 2022, 21:50 Hola:
¿ Alguien ha recibido una furgoneta en los últimos meses?
¿Modelo, tiempo de entrega?
Gracias
Pocos contestan... me parece inaudito que sea casi el único que la ha recibido hace poco...

Toyota Proace Verso Family Advance Plus, manual de 145CV. 13 meses en total de espera, me la entregaron a finales de agosto.
 #19735  por Jlmoe
 
Anteayer me apareció en la APP que ya está en Sagunto. Llamé al comercial y me confirmó que le aparece que la reciben el día 26 en el concesionario, así que si no se demoran mucho on la matriculación y demás, espero que a primeros de octubre la tengamos.
Es una Toyota Family Advance Plus L2 de 145CV automática. Pedida en abril de 2021 (18 mesecines de nada esperando...)
 #19742  por JoseMGarcia77
 
Es elucinante: en 2017, tardaban 3 meses. En 2022, se ha multiplicado por 6 el tiempo de espera.
 #19743  por Mozart
 
Pues enhorabuena a los afortunados, ya veo que de 13 meses no baja…
como para tener prisa.
 #19744  por Jlmoe
 
Yo hasta que no la tenga delante ya no me creo nada! Pero si es cierto que los tiempos estan muy muy dilatados y ya no saben que excusas poner; tanto que han dejado de ponerlas.
De todas formas, la mia es la larga y me consta que hay gente que la ha recibido antes porque han comprado la mediana, pero en cualquier caso no baja de 1 año.
Animo a todos, os seguire contando!
 #19745  por Mike
 
La encargue en noviembre, el día 12 más concretamente , si fuese una regla general me llegaría en 3 o 4 meses , pero con la suerte que tengo llegará para mayo - junio :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 126