• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20016  por Marcmcm
 
Yo os animaria a que pongais una fecha limite, y no a esperar y esperar.. sin saber si entrara en 1 o 12 meses mas.. no porque llevemos 12.. 15.. 19.. o mas meses , tenemos que tragar y tragar.. ya no solo es la espera, es que no te informan de nada, te dicen "quizas entre a produccion" .. quizas en marzo.. o en junio.. y ya puestos en septiembre..ese quizas puede ser de 1 año mas.. o "quizas" no..
Como compradores/consumidores tenemos unos derechos y esta gente se los estan pasando por el forro, pero mientras la gente trague "me incluyo con fecha limite marzo" seguiran riendose y faltando el respeto a sus anchas..
Animos y suerte a todos.
 #20025  por ruben8
 
Me acaban de llamar del concesionario de que está en camino la furgo. Esta en el Puerto de Sagunto, lo que tarden en organizar porte a Tarragona.

Pedida en Noviembre del 21. Os digo a ver qué me encuentro del tema extras en cuanto me la dejen ir a ver.
 #20027  por Tito
 
Enhorabuena Ruben8..
Esto es precisamente de las cosas más raras que veo en este tema. El orden de asignación. Yo la encargue dos meses antes.
Cada vez me desespero mas
 #20028  por jp.almena
 
Enhorabuena ruben8, por favor, en cuanto te llegue comenta como te ha venido, espero que te venga con todo.

Un saludo.
 #20029  por Marcmcm
 
Bien , espero que todo te llegue en orden, ya comentaras.
 #20037  por condorazul
 
Bueno os dejo por escrito para que sepáis a que ateneros si os llega la furgo. A mi me vino con todo, (había encargado la de 180cv) excepto el hud y la cámara trasera. Por el hud me dieron 289.26 más IVA y por la cámara 310 IVA incluido. La cámara me cuesta 450 euros iva incluido así que me queje. Me dice el del concesionario que pegarte con toyota puede demorar más de 1 año en que te lo solucionen así que llegamos a un acuerdo, me pagan esos 310, perdería 140€ y a cambio me hacen las revisiones como si fuera cliente de flota con descuentos amplios. No es una panacea pero la otra opción requería meter abogados seguramente por 140€. Otra cosa es que no va el Android auto, me han mandado bajar esta semana para actualizarlo así que veremos Tb me daba un fallo los sensores pero era pq estaba la matricula baja. Y de momento eso es todo, quitando la mierda de tratar con estos impresentables la furgoneta es una pasada.
 #20038  por mozartwa
 
Hola:
Qué modelo habías pedido? Family? Family + ?
Que razón te dieron para que noH&D y cámara trasera?
 #20040  por JoseMGarcia77
 
condorazul escribió: 25 Ene 2023, 16:36 Bueno os dejo por escrito para que sepáis a que ateneros si os llega la furgo. A mi me vino con todo, (había encargado la de 180cv) excepto el hud y la cámara trasera. Por el hud me dieron 289.26 más IVA y por la cámara 310 IVA incluido. La cámara me cuesta 450 euros iva incluido así que me queje. Me dice el del concesionario que pegarte con toyota puede demorar más de 1 año en que te lo solucionen así que llegamos a un acuerdo, me pagan esos 310, perdería 140€ y a cambio me hacen las revisiones como si fuera cliente de flota con descuentos amplios. No es una panacea pero la otra opción requería meter abogados seguramente por 140€. Otra cosa es que no va el Android auto, me han mandado bajar esta semana para actualizarlo así que veremos Tb me daba un fallo los sensores pero era pq estaba la matricula baja. Y de momento eso es todo, quitando la mierda de tratar con estos impresentables la furgoneta es una pasada.
Pues dentro de lo que cabe no está mal; 140 € no es gran cosa, y lo de las revisiones que comentas me parece una buena compensación. A ver si resuelves pronto lo de Android Auto (que alucino con que coches entregados en 2023 no vengan ya tanto con AA como con CarPlay de serie directamente).
 #20041  por jp.almena
 
Muchas gracias condorazul por contestar, me alegro de que te haya venido con casi todo, aunque no se que acabado habías solicitado, una duda el precio de instalación de la cámara es poniéndola Toyota o por tú cuenta?

Disfruta de la furgo.
 #20042  por condorazul
 
Me había pillado la tope de gama de la family la advance plus creo que era no vino con la cámara porque son idiotas y el hud ya desde el 5 de enero del 2022 lo habían quitado según notificaciones internas que tienen ellos
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 126