• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19972  por Minialho
 
Hola buenas e estado un poco desconectado de todo y ahora me entero de todo lo que estáis comentando que nos quitan la mitad o más del equipamiento que nos vendieron además sin tener ninguna información por Toyota yo desde el día en que la encargue no e vuelto a saber nada del concesionario que me vendió si por la casa porque le mandé un mensaje através de su web pero desde entonces nadie más me a dicho nada
 #19973  por mozartwa
 
Bueno, quitando el head&display a alguien le han entregado la furgo con menos equipamiento del encargado? Digo entregado.
 #19981  por Tito
 
Bueno primero ponerlos antecedentes. Pedida una proace Verso family advance 140 en septiembre de 2021 y hasta el momento sin noticias. El comercial se pone en contacto cada primeros de mes para decirme lo mismo que este mes nada y que no sabe nada de nada.
He leído pero ahí que este modelo se dejó de fabricar y de vender en septiembre del pasado año no sé si será cierto
Cada vez lo veo más difícil...
 #19983  por Jodie Turner DVM
 
Mal está el retraso pero lo que ya tiene delito es la falta de información. Un compañero le ha llegado con un año, otros de septiembre en teoría este mes y tú no sabes nada. Algunos les llega con todo menos el HUD, otros les faltan los sensores de aparcamiento, cámara trasera, puertas eléctricas... Y en los concesionarios no saben nada...
Entiendo que el vehículo no lo fabrica Toyota pero cuando firmas un acuerdo con Stellantis estos puntos de información tienen que quedar claros. Otra cosa es que no nos quieran dar la información y probablemente los concesionarios tampoco la tengan.
En cualquier caso muy mal para Toyota como marca.
Yo la pedí en noviembre del 2021, ya veremos si para este verano...
 #19986  por mozartwa
 
Condor azul???
Te han entregado la furgo? En que condiciones? EL equipamiento?
Arroja un poco de luz por favor.
 #19988  por condorazul
 
Pues llegue de viaje el martes y ese mismo día fui a verla, parece que está con todo, al menos lo que pude comprobar allí, puertas automáticas y asientos calefactables. Tendré que comprobar bien todo antes de sacarla del concesionario pero me han dicho que esta todo.
Hice la transferencia hoy así que martes miércoles estará lista, ahí os diré si esta todo pero de mano si.
 #19990  por Marcmcm
 
Hola, llevo desde el 27/10/21 esperando una toyota proace verso family plus con todos los extras 145cv diesel , ayer me enviaron un mensaje diciendo que "quizas" entre en produccion en marzo.. y "quizas" venga con algunos extras menos, esto es inaceptable!! No voy a esperar a "quizas".. voy a denunciar a mi concesionario, se rien de nosotros, no traguemos mas!! . Gracias y saludos.
 #20013  por airiondo
 
Buenas,
¿Alguien ha recibido la furgo en las últimas semanas?
Parece que esta todo muy parado.
Yo la pille en febrero del 22. En mi concesionario no me aclaran nada( que no saben, que tienen que hacerse, blablabla....). No saben que decir porque realmente no depende de ellos
En fin, toca esperar
 #20014  por Marcmcm
 
Espero que tengas mas suerte que algunos de nosotros, que llevamos 15 meses o mas esperando, y ni esta y " ni se la espera "... pudiendo haber comprado otra marca que en 8.. 9 .. meses se las han entregado.
 #20015  por Jodie Turner DVM
 
Si la verdad es que no sabes como hacen las cosas, algunos parece que les ha llegado con año, y otros con más no saben nada. A unos les llega con todo menos el HUD que no lo ponen, a otros les falta la cámara trasera solo, a otros además de la cámara sensores delanteros y puertas eléctricas. En fin que ya veremos cuando y como llega.
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 126