• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19878  por raul
 
no es que tenga paciencia, es que no queda otra si quiero un coche de estos, lo que he ojeado de segunda mano, con tres o cuatro años me cuesta lo mismo o más que la que me den nueva, si es que me la dan algun dia. ojala tubiera la opcion de coger algo en stock.
 #19880  por jp.almena
 
Buenos días Raúl, mi nombre es Pablo y también estoy esperando una Proace, en mi caso la pedí en Febrero, así que me queda todavía.

Me puedes decir que color es el que ya no fabrican?

Muchas gracias
 #19881  por raul
 
hola Pablo, yo pedí gris limestone, pero ahora solo me han dado a elegir entre blanco, negro, plata y otro gris más oscuro, así que no se si se ara el naranja, que he visto que has pedido
 #19882  por raul
 
perdona , y el Marrón, que es el que he elegido
 #19883  por jp.almena
 
Buenas Raúl, aquí he puesto el naranja porqué no te dejaba elegir el gris limestone, que es el que había elegido yo también.............

Así que nada, pues a darle vueltas hasta que me llamen a ver que color elegimos, el naranja tampoco lo tienen en Web así que me da que tampoco lo tendrás disponible.

Muchas gracias y ve contándonos que tal, a ver si los que vamos detrás tenemos alguna esperanza.
 #19885  por JoseMGarcia77
 
jp.almena escribió: 19 Dic 2022, 12:48 Buenos días Raúl, mi nombre es Pablo y también estoy esperando una Proace, en mi caso la pedí en Febrero, así que me queda todavía.

Me puedes decir que color es el que ya no fabrican?

Muchas gracias
No sé a fecha de hoy, pero en 2017 ofrecían, además de los colores que habéis mencionado, un azul imperial (el de nuestro coche), y ese estoy seguro que ya no lo ofrecen. Pero yo creía que el naranja siguen ofreciéndolo (de hecho, es mi favorito), me extraña mucho que lo quiten con lo bonito que es en estos coches.
 #19886  por jp.almena
 
Pues tiene pinta de que no ya no lo ofrecen, en la web solo puedes configurar con los colores que ha mencionado Raúl, es verdad que es una pena, a mí después del limestone era el que más me gustaba, y ya no se puede ninguno de los dos, pero vamos que con el tiempo que llevo esperando y lo que me queda, ya me da igual el color, con tenerla me doy con un canto en los dientes.
 #19887  por raul
 
jp.almena escribió: 19 Dic 2022, 18:54 Pues tiene pinta de que no ya no lo ofrecen, en la web solo puedes configurar con los colores que ha mencionado Raúl, es verdad que es una pena, a mí después del limestone era el que más me gustaba, y ya no se puede ninguno de los dos, pero vamos que con el tiempo que llevo esperando y lo que me queda, ya me da igual el color, con tenerla me doy con un canto en los dientes.
es lo que me pasa a mi, con tenerla me da igual el color. tampoco me ha importado que me cambien el motor a 180 cv, claro. Si algun dia me la dan, estaré contento
 #19894  por PabloVGB
 
raul escribió: 17 Dic 2022, 21:49
PabloVGB escribió: 14 Dic 2022, 21:01 Buenas,

Soy nuevo en el foro.

Yo pedí en septiembre de 2021, una Proace L1 Family Advance 145CV automática. En julio me llegó la famosa carta que decía que incluso podía tardar un año.

El caso es que a finales de octubre 2022, el concesionario me comunicó que ya le ponía de nuevo fecha de entrega (finales de enero 2023). A primeros de octubre, tanto la app de Toyota, como un correo que me llegó, me decían que ya está en producción. ¿A alguien más le ha sucedido esto? . A ver si hay suerte y la cosa se empieza a mover.

Saludos
Hola, yo tambien soy nuevo y tambien pedi la misma que tu, también en Septiembre, a mi no me llego la carta esa en Julio, pero me llego correo en octubre diciendome que entraba en producción, y me dijo el concesionario que tenia una fecha de entrega para el 13 de Enero. La semana pasada me llamaron del concesionario y me dijeron que no se fabricaba ya el motor de 145 cv aut. que tenia que elegir entre manual o 180 aut. respetándome el mismo precio. También el color que elegí me ha tocado cambiarlo porque ya no le hacen. No se si esto cambiara la fecha de entrega o no, supongo que si, y supongo que a ti te tendrán que hacer la misma consulta, digo yo
Hola Raúl,

El viernes me llegó un aviso en el correo y la app de Toyota con un nuevo pedido (ahora me figuran 2, el viejo y el nuevo). Mosqueado, llamé al concesionario. Hoy por fin me han dado respuesta, y la explicación creo que no te va a gustar.

Efectivamente, el nuevo pedido es el modelo de 180 aut, pero lo que antes era Family Advance, ya no existe. Ahora sólo hay Shuttle y Shuttle Plus (con algo más de equipamiento). Aún así, dista mucho del equipamiento de antes, pues cosas como llantas de aleación, portón trasero, cámara trasera, asientos calefactables, puertas motorizadas y otras muchas cosas, las perdemos.

El tema de mantener el precio, me han dicho que lo van a intentar mantener, pero que no me garantizan nada.

Así que chunga la cosa. Si te enteras de algo, te agradecería que me lo comentaras.
 #19895  por raul
 
Me has dejado a cuadros, mañana llamo al concesionario a ver qué me dice
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 126