• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2634  por JoseMGarcia77
 
Hay un tema recurrente en el foro, que es el plazo de entrega desde que se encarga el coche, hasta que el cliente lo recibe.

Para aclarar la información, en lugar de leer mensajes en hilos dispersos, he pensado que sería una buena idea que, los que ya hemos recibido el coche, pongamos en un mensaje la fecha en la que hicimos el pedido en firme, y la fecha en que nos entregaron el coche ya matriculado. Os pido por favor que pongáis datos concretos en cuanto a fecha, para ver si el plazo va cambiando dependiendo de cuándo se hizo el pedido.

Comienzo yo:
Peugeot Traveller Compact Active, BlueHDI 150 CV, azul imperial
Fecha de pedido: 17 Enero 2017
Fecha de entrega: 31 de Marzo 2017 (llegó al concesionario el 22 de Marzo)

Total: dos meses y medio
 #2636  por Papi_0411
 
Citroen spacetourer shine blanca 180cv

Pedida el 22/10/2016
Entregada el 2/01/2017
Pero vino al concesionario el 20/12/2016. Lo que pasa es que espere a matricularla para quien fuera del 2017.
 #2646  por JoseMGarcia77
 
Gracias, Papi.

Venga hombre, animarse y poned aquí los plazos de vuestros coches. Será de utilidad para los que están dudando sobre cuánto les va a tardar su coche. :)
 #2651  por mirek
 
Hola, en mi caso
Space Tourer 115 cv acabado feel con algún extra pedida 25 marzo- fecha aproximada agosto pero ahora la modificaron a septiembre.
 #2656  por Gica
 
mirek escribió:Hola, en mi caso
Space Tourer 115 cv acabado feel con algún extra pedida 25 marzo- fecha aproximada agosto pero ahora la modificaron a septiembre.
Te han dado alguna explicación en concreto?? Tiene muchos extras??
 #2660  por beaugeste77
 
La mia una Peugeot Traveller Active 150 cv estandar , pedida el 11/03/2017 , modificado y añadido extra dos semanas despues.
Ya esta en transporte desde Francia.Supuestamente llega esta semana.
Por si sirve de ayuda
 #2667  por mirek
 
Gica escribió:
mirek escribió:Hola, en mi caso
Space Tourer 115 cv acabado feel con algún extra pedida 25 marzo- fecha aproximada agosto pero ahora la modificaron a septiembre.
Te han dado alguna explicación en concreto?? Tiene muchos extras??
De extras solo faros xenón, llantas aleacion 17" ,navegador ,ayuda estacionamiento trasero.
La explicación ha sido de que la fabrica por preferencia tiene que abastecer primeros los pedidos de Francia y por eso en el resto de Europa se atrasa todo....
 #2668  por Botran
 
Buenas a tod@s, la mía Peugeot Traveller Active 150 cv con bastantes extras. Pedida el 25/04/2017, en el mismo pedido fecha de entrega para el 21/12/2017 :| :| :| , pero no asustarse, la última noticia de la semana pasada del concesionario es q les aparece fecha de entrega el 07/08/2017, y aún tengo la esperanza de que se reduzca algo más.
 #2679  por HEYSER
 
hola a todos !!
Citroën 115 FELL ,
Pack Citi ,Alarma ,Llantas+grip, Faros Xeno, Ventanillas extra tintadas.
Pedido 4 marzo 2017 plazo de entrega 16/6/2017.(3 MESES Y 12 DIAS)
Al día de hoy ,sin noticias. :| :| :|
 #2680  por Peinao
 
En eso yo no OS puedo ayudar, la mía fue una unidad usada Citröen acabado business con bastante equipamiento que soltaba el conce. A si que pagar y circular .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 126