• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20065  por Marcmcm
 
Pues hablando por mi caso, 15 meses de espera y subiendo, y ni esta ni se la espera, si hay gente que ya se la han dado sera a cuentagotas.
Personalmente tanto por la espera como por el trato dado por parte de toyota, que es lo mas pateticio y un desinteres por su parte que nunca eh recibido en una compra, no recomendaria comprarles nada.
 #20066  por ruben8
 
Bueno la furgo llegó ayer por la tarde y me han dejado ir a verla esta misma mañana.

Faltan extras que he podido comprbar y no sé si algo más faltará...

Falta lo siguiente:
HUD
Avisador de ángulo muerto
Puertas motorizadas
Cámara de marcha atrás

No he podido comprobar otras funciones de ayudas a la conducción cómo el cambio involuntario de carril, largas automáticas, control de crucero adaptativa,... supongo que eso lo equipará, el comercial me ha asegurado que sí, que eso no lo suelen quitar...

La semana que viene me dirán que me descuentan, les he pedido que me lo digan desglosado para poder ir comprobando respecto a otros concesionarios y para que tengáis referencias y que a todos nos trate igual toyota. Sensación agridulce, muy contento pk ha llegado, algo triste por algún extra pero bueno... La mía además estaba más complicada pk es el motor 1.6 que dejaron de vender hace meses.

Os mantengo informados.
 #20067  por mozartwa
 
Hola Ruben:
¿Qué modelo habías pedido?
¿Qué razón te han dado?
O no te han dado y punto?
Gracias y suerte con las "negociaciones"
 #20068  por ruben8
 
mozartwa escribió: 04 Feb 2023, 18:19 Hola Ruben:
¿Qué modelo habías pedido?
¿Qué razón te han dado?
O no te han dado y punto?
Gracias y suerte con las "negociaciones"
El modelo es el family advance, 1.6 120cv.
Razones pocas, dice que priorizan la entrega a la equipación de todos los extras. Yo como ya estaba al corriente, lo esperaba... Pero vamos... Yo creo que ni ellos saben el porqué del todo, al menos en Toyota.

Un saludo y gracias
 #20069  por JJIMENZT
 
Hola a todos, tengo pedida una Spacetourer desde Septiembre de 2021, hoy he estado en el concesionario y me han dicho que a la que empezó el año nuevo salió fecha de entrega por primera vez para el 3 de Julio..., pero le ha llegado rumores por otros compañeros que puede que se adelanten entregas para Marzo, en fin...a mi la paciencia ya se me esta acabando y mas si encima vienen incompletas.
 #20070  por Marcmcm
 
JJIMENZT escribió: 04 Feb 2023, 21:06 Hola a todos, tengo pedida una Spacetourer desde Septiembre de 2021, hoy he estado en el concesionario y me han dicho que a la que empezó el año nuevo salió fecha de entrega por primera vez para el 3 de Julio..., pero le ha llegado rumores por otros compañeros que puede que se adelanten entregas para Marzo, en fin...a mi la paciencia ya se me esta acabando y mas si encima vienen incompletas.
No cuentes con ello,ojaja te la traigan, pero no estan cumpliendo los plazos de entrega, con los abogados que e hablado coinciden en lo mismo, les a dado tiempo de sobra para entregarla ya, pero buscan que anules el contrato, y ahora dicen "quizas" llegue para ... marzo.. julio.. pero si no lo hacen.. volvamos otra vez a esperar y esperar, y a saber si sera septiembre... enero..
Despues esta el tema de extras, la entregan con menos y saben de sobras que te la quedaras porque llevas mucho esperando.
 #20071  por Mike
 
Alguien que tenga pedida una spacetourer 145 feel?
 #20072  por JJIMENZT
 
Yo tengo una feel 145 pedida con muchos extras
 #20073  por Mike
 
JJIMENZT escribió: 06 Feb 2023, 20:41 Yo tengo una feel 145 pedida con muchos extras
Yo lo mismo con prácticamente todos los extras , hoy me han dicho de forma extraoficial que no van a fabricar los motores de 145 ni 140 CV , en la spacetourer . Estoy esperando una llamada de fábrica , así sepa algo os informo. Hasta que no hable con ellos quiero creer que me respetarán el pedido.
 #20074  por Marcmcm
 
Todo son noticias malas, algunas ya contrastadas y otras no , pero tal y como estan actuando te puedes esperar lo peor.
Como sigan asi me voy a plantar a dias delante mi concesionario con pancarta y carteles para repartirlos a cualquier persona que quiera entrar, y cuando hagan una feria que esponen los coches tambien... a parte de la demanda judicial.
A ver para cuando os animais y hablamos de denuncia conjunta no???
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 126