• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19247  por Mould
 
AR82 escribió: 02 Mar 2022, 23:02 Yo probé la de 120cv antes de comprar. Iba fenomenal, la verdad.

Pero sí que se nota con respecto a la de 150cv. Creo recordar que una (la de 120cv) tiene 320 de par y la otra 370 de par. El motor de VW de 150 cv tiene 340 de par.
Par y recuperaciones, ojo. Y se nota, os aseguro. Mejor 2L sin duda.
 #19248  por lincegr
 
Mould escribió: 03 Mar 2022, 10:11
AR82 escribió: 02 Mar 2022, 23:02 Yo probé la de 120cv antes de comprar. Iba fenomenal, la verdad.

Pero sí que se nota con respecto a la de 150cv. Creo recordar que una (la de 120cv) tiene 320 de par y la otra 370 de par. El motor de VW de 150 cv tiene 340 de par.
Par y recuperaciones, ojo. Y se nota, os aseguro. Mejor 2L sin duda.
En mi pedido del año pasado, indica lo siguiente: Manual 6v 2.0L 140CV. Supongo que eso es lo que en Junio-21 se grabó, y ahora vendrá con 145CV... pero si, ya indicaba 2L.
 #19251  por Mike
 
ruben8 escribió: 02 Mar 2022, 00:48
Mike escribió: 01 Mar 2022, 20:24
ruben8 escribió: 26 Feb 2022, 01:07 Buenas yo la tengo encargada de finales de noviembre y me dieron fecha el 19 de mayo como orientación. 6 meses...

Se están haciendo algo largos, con muchas ganas ya de que llegue... aplausu:_
Yo le tengo encargada desde el 12 de noviembre y me habían dicho para el 8 de abril , llamé hace 2 semanas y ya me dijeron que para el 3 de junio , y me supongo que no quedará ahí la cosa....
No me asustes!!! Yo estoy sin coche, voy en moto, y muchos días se echa de menos!!!
Pues si a ti se te retrasa a mi también. Iluso de mi que voy mirando la aplicación con la esperanza de que entre en fabricación y se adelante.

Que motor has elegido tu?
Hola y perdona por tardar , igual te llega a ti antes que a mí , dependerá del modelo extras y demás supongo, de todos modos el comercial me dijo que están fluctuando mucho en estas semanas las fechas posibles de entrega y que iba a intentar forzar la entrega ( pero todos sabemos que es un tranquilizante placebo que me dieron :mrgreen: :mrgreen: ), me pille el acabado feel en color arena con prácticamente todos los extras y 145 CV manual . Tu aún tienes suerte que vas en moto , yo estoy harto de caminar e ir en bus , entregué mi anterior grand spacetourer con dos años en el momento de encargarlo.
 #19265  por Mike
 
Hola , a alguno le han entregado la furgo sin los extras solicitados ? Una compañera pidió una igual que la mia con todos los extras y solo se la mandan con el color elegido , ni con clima , se la envían con aire acondicionado. Supuestamente la mia llegaría para junio , pero siendo así ya pueden metérsela por donde le quepa. Aparte de la denuncia a la OCU
 #19276  por lincegr
 
Mike escribió: 14 Mar 2022, 01:37 Hola , a alguno le han entregado la furgo sin los extras solicitados ? Una compañera pidió una igual que la mia con todos los extras y solo se la mandan con el color elegido , ni con clima , se la envían con aire acondicionado. Supuestamente la mia llegaría para junio , pero siendo así ya pueden metérsela por donde le quepa. Aparte de la denuncia a la OCU
Uff, qué pesadilla... ni lo quiero imaginar, estar esperando casi 1 año y que luego venga sin las terminaciones que se contratan en el pedido...
 #19279  por Aurore Pfeffer
 
Me acaba de llamar el comercial. la fecha prevista de entrega pasa de finales de abril a mediados de junio, desde noviembre que está pedida...
 #19282  por Pablo Pedro
 
germancio escribió: 16 Mar 2022, 08:54 Me acaba de llamar el comercial. la fecha prevista de entrega pasa de finales de abril a mediados de junio, desde noviembre que está pedida...
Yo llevo 7.5 meses esperando, cuando me habían dicho 6 meses para salida de fábrica
 #19284  por AR82
 
Ufff os leo y me quedo atónito.

Me estaba planteando vender la furgoneta el año que viene....igual me lo pienso para este año. :)
 #19287  por Mike
 
Llame de nuevo al concesionario , por que desapareció el "pedido en curso" de la app mycitroen y el pedido que era para el 4 de abril , posteriormente para el 3 de junio ...se retrasa hasta el 7 de octubre , si se cumple lo que me comenta estaré esperando 11 meses por la furgo, y quién sabe si vendrán todos los extras o que se retrase más . Y eso que estaba previsto que en la segunda mitad del año se estabiliza se el tema chips , yo sinceramente no lo veo claro , intentaré esperar a junio y volveré a llamar , entonces decidiré.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 126