• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19232  por Mike
 
ruben8 escribió: 26 Feb 2022, 01:07 Buenas yo la tengo encargada de finales de noviembre y me dieron fecha el 19 de mayo como orientación. 6 meses...

Se están haciendo algo largos, con muchas ganas ya de que llegue... aplausu:_
Yo le tengo encargada desde el 12 de noviembre y me habían dicho para el 8 de abril , llamé hace 2 semanas y ya me dijeron que para el 3 de junio , y me supongo que no quedará ahí la cosa....
 #19233  por ruben8
 
Mike escribió: 01 Mar 2022, 20:24
ruben8 escribió: 26 Feb 2022, 01:07 Buenas yo la tengo encargada de finales de noviembre y me dieron fecha el 19 de mayo como orientación. 6 meses...

Se están haciendo algo largos, con muchas ganas ya de que llegue... aplausu:_
Yo le tengo encargada desde el 12 de noviembre y me habían dicho para el 8 de abril , llamé hace 2 semanas y ya me dijeron que para el 3 de junio , y me supongo que no quedará ahí la cosa....
No me asustes!!! Yo estoy sin coche, voy en moto, y muchos días se echa de menos!!!
Pues si a ti se te retrasa a mi también. Iluso de mi que voy mirando la aplicación con la esperanza de que entre en fabricación y se adelante.

Que motor has elegido tu?
 #19234  por lincegr
 
Jajaja... eso hago yo, ver todos los días desde Junio del año pasado la aplicación para ver si cambia el estado del pedido.

Mi motor es el de 145CV manual (bueno, me dijeron 140CV en el concesionario, pero yo creo que 140CV no hay, verdad?).
 #19235  por ruben8
 
Ahora ya las nuevas son de 145!!

Yo con tanta espera ya dudo del color, del motor jajajajajaja!!!

Yo cogí el motor pequeño y no sé si hice bien oops;: es que no he podido ni probarla pk no tienen unidades. Así que es un poco a ciegas...

Como no ha entrado en producción me he planteado de pasar al otro motor aunque creo que sube bastante de precio...
 #19239  por lincegr
 
ruben8 escribió: 02 Mar 2022, 11:34 Ahora ya las nuevas son de 145!!

Yo con tanta espera ya dudo del color, del motor jajajajajaja!!!

Yo cogí el motor pequeño y no sé si hice bien oops;: es que no he podido ni probarla pk no tienen unidades. Así que es un poco a ciegas...

Como no ha entrado en producción me he planteado de pasar al otro motor aunque creo que sube bastante de precio...
Pues a mi al menos me dijeron que una vez pedido en firme, no podía cambiar nada de nada... ¿vosotros habéis podido hacer algún cambio?
 #19240  por Aurore Pfeffer
 
ruben8 escribió: 02 Mar 2022, 11:34 Ahora ya las nuevas son de 145!!

Yo con tanta espera ya dudo del color, del motor jajajajajaja!!!

Yo cogí el motor pequeño y no sé si hice bien oops;: es que no he podido ni probarla pk no tienen unidades. Así que es un poco a ciegas...

Como no ha entrado en producción me he planteado de pasar al otro motor aunque creo que sube bastante de precio...
En las pruebas que he visto dicen que apenas cambia su repuesta , en cuanto a datos de aceleración, por ejemplo.
Última edición por Aurore Pfeffer el 02 Mar 2022, 18:34, editado 2 veces en total.
 #19241  por Aurore Pfeffer
 
lincegr escribió: 02 Mar 2022, 18:04
ruben8 escribió: 02 Mar 2022, 11:34 Ahora ya las nuevas son de 145!!

Yo con tanta espera ya dudo del color, del motor jajajajajaja!!!

Yo cogí el motor pequeño y no sé si hice bien oops;: es que no he podido ni probarla pk no tienen unidades. Así que es un poco a ciegas...

Como no ha entrado en producción me he planteado de pasar al otro motor aunque creo que sube bastante de precio...
Pues a mi al menos me dijeron que una vez pedido en firme, no podía cambiar nada de nada... ¿vosotros habéis podido hacer algún cambio?
Yo cambié la 145 de manual a automática. Claro está, con el consiguiente reinicio de la espera.
 #19243  por AR82
 
Yo probé la de 120cv antes de comprar. Iba fenomenal, la verdad.

Pero sí que se nota con respecto a la de 150cv. Creo recordar que una (la de 120cv) tiene 320 de par y la otra 370 de par. El motor de VW de 150 cv tiene 340 de par.
 #19244  por JoseMGarcia77
 
^ Exactamente, la diferencia está en el par motor.
Tened en cuenta que el motor de 120 CV es un 1.5 mientras que el de 150 CV (ahora menos) es un 2.0.
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 126