• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20312  por Minialho
 
jazzbazz79 escribió: 18 Abr 2023, 13:39 Buenas, acabo de recibir este mensaje:

"Tu Toyota Proace Verso ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca."

Y en la app dice que está en Bélgica.

La pedimos en enero de 2022.

Saludos!
Ya somos dos yo tengo el mismo mensaje y me sale también en fafrica
 #20313  por Mike
 
Ya tengo orden de fabricación para el 3 de mayo aplausu:_
 #20314  por mozartwa
 
Tito escribió: 16 Abr 2023, 08:23 Bueno ya tengo mi Toyota Proace Verso family advance 145cv color negro.
Y no tan contento como suponía.
Primero poner más pasta por la subida del impuesto de circulación.
Me descuentan los 359€ del HUB como muchos sabéis. Pero cuál es mi sorpresa cuando la recojo... Las puertas no están motorizadas y me dicen que Toyota no se hace cargo. Otra joya más de la atención de Toyota a los clientes tocará reclamar. Si alguien sabe alguna forma se lo agradecería. O a alguien que si se lo descontarán del precio. Gracias

Buena suerte a todos y que tengáis pronto vuestras furgos
Enhorabuena:
Pues lo de las puertas por un lado igual es efectivamente lo que menos importa (al menos a mi, aunque van de cine) pero si no las trae, ellos están cometiendo un incumplimiento de contrato, hazte el duro y diles que no no han cumplido y les vas a denunciar (y hazlo claro, oficina del consumidor o ahora hay empresas que te lo gestionan llevándose parte de lo conseguido, infórmate y amenazales, a ver si así te hacen caso) luego ya tu veras si te quieres meter en ese berenjenal.
Por último, tu el coche se lo has comprado al concesionario, no a toyota, eso díselo, que las medidas son contra ellos, no contra la multinacional...
Como idea...
 #20317  por JJIMENZT
 
Hola!!


Alguien a parte de Mike espera una Spacetourer, a mi me mantienen 3 de Noviembre 😟
 #20320  por Mike
 
JJIMENZT escribió: 19 Abr 2023, 13:56 Hola!!


Alguien a parte de Mike espera una Spacetourer, a mi me mantienen 3 de Noviembre 😟
[/qus
Si tienes la de 145 y color arena acabado feel...despídete , si no tienes ninguno de esos pues no sé qué pasa . Si tienes alguno de los anteriores colores y acabados , tienes que hablar con el conce para cambiarlo . A mi la solución que me dieron fue cambiar toooodoooo , desde color , solo dos opciones de acabado ( bussines o bussines lounge ) y motor 180 automático.
 #20322  por Minialho
 
Me acaba de llamar comercial ya le dicho que ya era hora después de un año y tres meses??? Y me dice ya eres el cliente más antiguo que tengo y por cierto nos hemos cambiado de sitio todo el concesionario 😱😱😱 que ya estaba enbarcando le pregunto lo trae todos los extras me dice claro que siiii le digo pues infórmate bien pues algunos an venido sin extras ...pues es la primera noticia que tengo pero lo que tú as firmado te lo tienen que mantener 🤣🤣🤣 este está más perdido que nosotros a ver qué pasa
 #20324  por Chamarín
 
Hola a tod@s, yo tambien he sido uno de los que ha recibido un mensaje el dia 18 de abril diciendo que mi Toyota proace verso ya está en camino. Es una proace verso famili avance 150cv color gris falcon pedida el 21 de noviembre del 2.021. Seguiré informando, para haber como llega.
Haber si se ponen al dia y nos las van entregando ha todos.
Saludos.
 #20326  por ivangilmol
 
Buenassss, pues yo igual pero ni me lo creo aun. Mi pedido era de diciembre del 22 y tenia fecha de entrega para octubre del 23. Me acaban de decir que la semana que viene esta aqui. yeah::
 #20327  por Marcmcm
 
Pedida 25 octubre 2021 y 0 mensaje de nada y menos de entrega
 #20328  por JJIMENZT
 
Pues parece que los de las Spacetourer nos quedamos con las ganas...😟
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 126