• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20441  por Marcmcm
 
NaBoTRon escribió: 26 Jun 2023, 11:55
Marcmcm escribió:Hola , hoy e recibido un mensaje de toyota de que a entrado a producción "despues de 21 meses esperando 😡" mi pregunta es... cuanto tardan en entregarla desde la llegada del mensaje?? Y con cuantos extras menos os han llegado??
Gracias.
En mi caso la furgo entró en producción y a las 2 semanas me dijeron que no se iba a fabricar porque el motor y el color que yo elegí se había descatalogado. Tuve que hacer otro pedido y ha tardado en llegar 6 meses más. Al final ya la tengo.
Espero que tengas más suerte que yo y todo vaya bien.
Pero en tu caso era una toyota??
Vaya putad* que hagan esas cosas.. en mi caso me dijeron hace 2 o 3 meses que tenia que cambiar el color, pero de motor no han dicho nada, tengo pedida la toyota proace family advance + 145cv.
 #20442  por James89
 
Alguien sabe algo de entregas o entradas a producción de los modelos Spacetourer de combustión?
Pedi el cambio de 150 a 180 AET i me dicen que des de fabrica se dice que se trate el cliente como nuevo pedido. Alguien sabe donde escalar para una solucion optima para todos?

Gracias.
 #20443  por Mike
 
La mía salió de fábrica el día 4 de mayo , la ll varón para una campa en Bélgica y allí sigue esperando a traerla , no tiene pinta de que sea pronto por qué supuestamente están metiendo las fabricadas en 2022 y pedidos realizados "antes que el mio " . Yo encargue la furgo en noviembre de 2021 , y como motor , pintura y acabado ya no se fabrican ,me obligaron a hacer una modificación de pedido , y l tema es que ellos lo consideran pedido nuevo y ancha es castilla
 #20444  por Marcmcm
 
Mike escribió: 26 Jun 2023, 14:02 La mía salió de fábrica el día 4 de mayo , la ll varón para una campa en Bélgica y allí sigue esperando a traerla , no tiene pinta de que sea pronto por qué supuestamente están metiendo las fabricadas en 2022 y pedidos realizados "antes que el mio " . Yo encargue la furgo en noviembre de 2021 , y como motor , pintura y acabado ya no se fabrican ,me obligaron a hacer una modificación de pedido , y l tema es que ellos lo consideran pedido nuevo y ancha es castilla
Es indignante todo que esta sucediendo con las citroen..toyota etc..
Primero no cumplen plazos de entrega, despues nos hacen cambiar el color "a algunos" .. motor "a algunos" y despues leo varias quejas de que llegan sin algunos extras..
Yo solo se que a entrado a produccion, pero con todo lo que esta pasando no me fio de que vuelva a pasar algo mas.. me obligaran a cambiar de 145cv a 180cv?? Llegara con todos los extras? Sera el vehiculo que e pedido? Llegara algun dia?
La peor experiencia en una compra que jamas e tenido, y la sensacion de que hacen lo que les da la gana o simplemente.. no saben ni como hacerlo...
Animos a todos!
 #20445  por airiondo
 
Marcmcm escribió: 26 Jun 2023, 16:19
Mike escribió: 26 Jun 2023, 14:02 La mía salió de fábrica el día 4 de mayo , la ll varón para una campa en Bélgica y allí sigue esperando a traerla , no tiene pinta de que sea pronto por qué supuestamente están metiendo las fabricadas en 2022 y pedidos realizados "antes que el mio " . Yo encargue la furgo en noviembre de 2021 , y como motor , pintura y acabado ya no se fabrican ,me obligaron a hacer una modificación de pedido , y l tema es que ellos lo consideran pedido nuevo y ancha es castilla
Es indignante todo que esta sucediendo con las citroen..toyota etc..
Primero no cumplen plazos de entrega, despues nos hacen cambiar el color "a algunos" .. motor "a algunos" y despues leo varias quejas de que llegan sin algunos extras..
Yo solo se que a entrado a produccion, pero con todo lo que esta pasando no me fio de que vuelva a pasar algo mas.. me obligaran a cambiar de 145cv a 180cv?? Llegara con todos los extras? Sera el vehiculo que e pedido? Llegara algun dia?
La peor experiencia en una compra que jamas e tenido, y la sensacion de que hacen lo que les da la gana o simplemente.. no saben ni como hacerlo...
Animos a todos!
El criterio de entrega de pedidos es de locos. No se entiende que pedidos del 21 todavía no estén entregados y que hayais tenido que cambiar color y motor y a esperar los extras que faltan..., y por ejemplo en mi caso, un pedido de febrero del 22 para una proace advance plus de 145 CV este entregada en abril del 23 , sin cambios y sólo sin el extra del HUD.
A mi 14 meses me parecieron ya eternos, asi que no me quiero ni imaginar estar en vuestro caso....
Para coger un lanzallamas y pegarle fuego al concesionario.

Animo
 #20446  por Marcmcm
 
Pues una locura.. porque que te den un plazo de entrega de 6/8 meses y estemos en 21 meses y sigue sin llegar y viendo como mucha gente la recibe entre los 14/18 meses... pues no es normal.
Cuando llevas 14 meses de espera piensas.. pues ya como mucho faltara 2 meses para que la entreguen..y pasan esos 2 meses y luego otros 2 y mas de lo mismo, y asi seguimos..y no renuncias porque sino es como haber perdido todo ese tiempo para nada..ir a otro concesionario a comprar otra marca es volver a entrar en esperas etc...a parte los precios..muy elevados.. y en mi caso no me lo puedo permitir.
Los que compremos en 2021 paguemos un precio inferior al precio que se puso en febrero del 22..lo que me hace pensar que nos han querido joder para que renunciaramos al pedido..
 #20457  por Chamarín
 
Hola buenos dias. Alguien que recibió un correo: tu toyota proace verso a iniciado el camino hacía tu concesionario, que se estima que puede tardar de 2 a 4 semanas, que fue enviado el 18 de abril. Tienen noticias? O la ha recibido? Porque nosotros seguimos igual, sin saber nada. Y la app pone que está en Bélgica. Y ya hace 11 semanas. UNA VERGÜENZA!! Saludos.
 #20458  por Jonny
 
Es vergonzoso como nos están tratando. A mi me llegó un mail a primeros de Mayo, pero a día de hoy sigue sin haber entrado a producción. Llevo ya 16 meses y medio de espera y subiendo. Cada vez que pregunto al comercial, me han retrasado la fecha de entrega y así llevo ya unos meses. Cero información durante todo el proceso, mentiras y más mentiras y con decir que no saben que está pasando que esto no había sucedido nunca se quedan tan anchos. Ahora mismo, no recomiendo la compra de un Toyota a nadie, lo que era una ilusión se ha convertido en un quebradero de cabeza.
 #20459  por Marcmcm
 
Chamarín escribió: 06 Jul 2023, 09:29 Hola buenos dias. Alguien que recibió un correo: tu toyota proace verso a iniciado el camino hacía tu concesionario, que se estima que puede tardar de 2 a 4 semanas, que fue enviado el 18 de abril. Tienen noticias? O la ha recibido? Porque nosotros seguimos igual, sin saber nada. Y la app pone que está en Bélgica. Y ya hace 11 semanas. UNA VERGÜENZA!! Saludos.
A mi me a llegado un mensaje que dice que mi toyota ya esta fabricada lista para envio, y pone.. este proceso puede tardar entre 4 a 8/10 semanas dependiendo del modelo.. o sea que como pronto la espero entre mitades de septiembre octubre.
 #20460  por jazzbazz79
 
Nosotros sí la recibimos, eso sí, con menos equipamiento del acordado.
Chamarín escribió: 06 Jul 2023, 09:29 Hola buenos dias. Alguien que recibió un correo: tu toyota proace verso a iniciado el camino hacía tu concesionario, que se estima que puede tardar de 2 a 4 semanas, que fue enviado el 18 de abril. Tienen noticias? O la ha recibido? Porque nosotros seguimos igual, sin saber nada. Y la app pone que está en Bélgica. Y ya hace 11 semanas. UNA VERGÜENZA!! Saludos.
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126