• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20356  por JJIMENZT
 
Hola Mike!!

Felicidades!!!

Yo estoy jodido, desde mi concesionario ayuda ninguna todo lo contrario solo hacen decirme que piensan que el coche no se va a fabricar para que sea yo el que rompa el contrato...lamentable, y en atención al cliente tampoco me han ayudado, pues ellos llamaron al concesionario..., me gustaría poder dirigirme a alguien de ventas para escribir o llamarles y denunciar mi caso pero no encuentro nada en internet...
 #20357  por Mike
 
JJIMENZT escribió: 02 May 2023, 20:04 Hola Mike!!

Felicidades!!!

Yo estoy jodido, desde mi concesionario ayuda ninguna todo lo contrario solo hacen decirme que piensan que el coche no se va a fabricar para que sea yo el que rompa el contrato...lamentable, y en atención al cliente tampoco me han ayudado, pues ellos llamaron al concesionario..., me gustaría poder dirigirme a alguien de ventas para escribir o llamarles y denunciar mi caso pero no encuentro nada en internet...
Tienes que decirles que si pueden cambiar tu pedido actual por uno nuevo , el tema es que te tienes que ir a la 180cv acabado bussines o bussines lounge , diles que yo lo he cambiado con la reticencia de el concesionario , gracias a ayuda interna , por qué como ya te dije mi concesionario no estaba por la labor de hacer un par de llamadas a los mandos más altos .
Tienen que hacerte el cambio que llamen a Juan Antonio Rueda , que le comenté la situación y como solucionarla , así hice yo .
Y creo que mañana entra en cadena
 #20363  por NaBoTRon
 
Después de 16 meses y darle la vara al del concesionario mes a mes, me llama ahora y me dice que la fecha de entrega es para el 14/6... Me meto en la página y me sale en camino... Así que por un lado contentísimo porque se ve el final del proceso, pero por otro no tanto ya que me cancelaron el pedido y he tenido que esperar 3 veces más de lo que me dijeron en un primer momento.
Ya os contaré cómo acaba la película, que espero acabe bien...
 #20364  por Marcmcm
 
NaBoTRon escribió: 05 May 2023, 18:00 Después de 16 meses y darle la vara al del concesionario mes a mes, me llama ahora y me dice que la fecha de entrega es para el 14/6... Me meto en la página y me sale en camino... Así que por un lado contentísimo porque se ve el final del proceso, pero por otro no tanto ya que me cancelaron el pedido y he tenido que esperar 3 veces más de lo que me dijeron en un primer momento.
Ya os contaré cómo acaba la película, que espero acabe bien...
Pues yo estoy harto!! Me dijeron que les salia como posible fecha de entregs el 9 de junio, y hoy por hoy no me sale nada de esa fecha y ellos tampoco saben nada!!
18 meses esperando y aqui no se mueve nada, solo veo la opcion de demandarlos ...
Nada mas hago que ver como a personas que entre los 12 a 16 meses reciben sus furgonetas y yo el dia 25 hara ya 19 meses
 #20365  por Mike
 
En el concesionario no tienen ni idea del número de bastidor ni de cuando se fabrica , y yo ya hace una semana que tengo el número de bastidor , y ayer ya me mandaron las fotos de la furgo saliendo de la línea de fabricación , por eso que si el concesionario no sabe no le hagáis mucho caso por qué estarán igual que vosotros.
No sé cómo adjuntar foto al mensaje , os mostraría la furgo.
 #20366  por Marcmcm
 
Mike escribió: 05 May 2023, 23:03 En el concesionario no tienen ni idea del número de bastidor ni de cuando se fabrica , y yo ya hace una semana que tengo el número de bastidor , y ayer ya me mandaron las fotos de la furgo saliendo de la línea de fabricación , por eso que si el concesionario no sabe no le hagáis mucho caso por qué estarán igual que vosotros.
No sé cómo adjuntar foto al mensaje , os mostraría la furgo.
Si, se que en el concesionario no saben nada, pero esto es un martirio.. si no me la entregan para el 9 de junio ya no se a que mas esperar.. porque tanto puede ser que entre ya como no lo haga en 5 meses mas.. o si tansolo tienen intencion de fabricarla.
Nos dejan completamente desamparados sin saber nada de nada, 18 meses es mas que suficiente para tenerla fabricada, y mas viendo como a otras personas con 12.. 14.. 16 meses ya la tienen..
Maldito el dia que pise toyota y firme!!!
 #20367  por NaBoTRon
 
Yo estaba como tú...desesperado...pero al final fíjate...resulta que de procesando pedido pasa a en camino...así que mucho ánimo!! Ya te digo que no hago ni una revisión en la casa oficial nada más que por el trato que me han dado!! Es una vergüenza por su parte...
 #20368  por Jonny
 
Buenos días. Hoy me he despertado con un mail en el que pone que mi Toyota Proace Verso acaba de entrar en proceso de fabricación. Alguien sabe cuánto tarda desde que está en fabricación hasta que llega al conce para la entrega?
 #20369  por Minialho
 
Mike escribió: 05 May 2023, 23:03 En el concesionario no tienen ni idea del número de bastidor ni de cuando se fabrica , y yo ya hace una semana que tengo el número de bastidor , y ayer ya me mandaron las fotos de la furgo saliendo de la línea de fabricación , por eso que si el concesionario no sabe no le hagáis mucho caso por qué estarán igual que vosotros.
No sé cómo adjuntar foto al mensaje , os mostraría la furgo.
Ostia y como es eso de que te mandaron foto aquién y donde se ven las fotos la mía supuestamente está ya de viaje hacia aki y no vi fotos ninguna gracias
 #20370  por Mike
 
Minialho escribió: 06 May 2023, 22:11
Mike escribió: 05 May 2023, 23:03 En el concesionario no tienen ni idea del número de bastidor ni de cuando se fabrica , y yo ya hace una semana que tengo el número de bastidor , y ayer ya me mandaron las fotos de la furgo saliendo de la línea de fabricación , por eso que si el concesionario no sabe no le hagáis mucho caso por qué estarán igual que vosotros.
No sé cómo adjuntar foto al mensaje , os mostraría la furgo.
Ostia y como es eso de que te mandaron foto aquién y donde se ven las fotos la mía supuestamente está ya de viaje hacia aki y no vi fotos ninguna gracias
Gracias a una persona que trabaja en sevelnord fabrica de stellantis en Francia , me hicieron seguimiento de la furgo por si había alguna incidencia y saber por dónde iba , sé que entro en ferrage a las 07:00 h del miércoles y el jueves a las 15:28 salía de la línea 2 terminada , las llevan a una nave a almacenar y ahí le quitaron las fotos
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 126