• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20375  por Minialho
 
jazzbazz79 escribió: 18 Abr 2023, 13:39 Buenas, acabo de recibir este mensaje:

"Tu Toyota Proace Verso ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca."

Y en la app dice que está en Bélgica.

La pedimos en enero de 2022.

Saludos!
Ya te llegó la furgoneta o sigue en Sagunto yo no e vuelto a tener noticias desde entonces
 #20382  por Marcmcm
 
Hola, hoy e recibido un correo de toyota que dice lo mismo que hace ya 19 meses me dijo.. su nuevo vehiculo se esta procesando... lo unico que a cambiado es que sale un mapa y sale marcados los procesos en Francia hasta llegar a España, pero sigo en "procesando pedido".
Alguien mas lo a recibido??
 #20383  por Marcmcm
 
Me acaban de confirmar que mi furgoneta entra en produccion en junio y se entrega a finales de agosto... 22 meses de espera!!!! n.orm:
 #20387  por raul
 
Yo he recibido el mismo correo el día 17, que se está procesando el pedido, yo le hice en septiembre del 2021, y tú?
Una de 180 CV automático, a ver si tengo suerte y me llega el segundo mensaje que te han mandado...
 #20388  por raul
 
Marcmcm escribió: 18 May 2023, 18:40 Me acaban de confirmar que mi furgoneta entra en produccion en junio y se entrega a finales de agosto... 22 meses de espera!!!! n.orm:
Como te han confirmado eso, en un correo?
 #20389  por Marcmcm
 
Hola, llame a toyota españa y me dijeron que ya habia fecha programada para entrar a produccion, y fecha de "posible" entrega, luego llame al concesionario y lo confirmaron...
Yo la pedi en octubre 2021, la tuya tiene que caer ya tambien..
 #20390  por raul
 
Marcmcm escribió: 23 May 2023, 23:51 Hola, llame a toyota españa y me dijeron que ya habia fecha programada para entrar a produccion, y fecha de "posible" entrega, luego llame al concesionario y lo confirmaron...
Yo la pedi en octubre 2021, la tuya tiene que caer ya tambien..
gracias, pues a llamar toca, ojalá tenga las mismas noticias, me parecería increible
 #20391  por Marcmcm
 
Bueno yo hasta que no me salga que ya a entrado a fabricacion o el mensaje de que su vehiculo esta en camino no estare tranquilo... son muchas decepciones ya.. demasiadas como para confiar en lo que dicen.
 #20392  por Chamarín
 
Hola a tod@s el 18 de abril recibí un mensaje de que mi furgoneta ya estaba en transito y que en 2 a 4 semanas me llegaría. Aún no se nada no he recibido ningún mensaje más. Hay algien más en la misma situación?.
 #20394  por Minialho
 
Chamarín escribió: 27 May 2023, 15:06 Hola a tod@s el 18 de abril recibí un mensaje de que mi furgoneta ya estaba en transito y que en 2 a 4 semanas me llegaría. Aún no se nada no he recibido ningún mensaje más. Hay algien más en la misma situación?.
Yo estoy igual que tú mismas fechas igual unos días antes pero digamos que igual y no e vuelto a saber nada
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 126