• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20398  por James89
 
Hola,
Veo que las Toyotas se van entregando. Alguien tiene noticias sobre las Citroën Spectourer 145CV manuales. El comercial me dice que el plazo es el mismo, pero a la vez me dijo que no se fabrican. Le dije que me hiciera una oferta ara una Business de 180 CV automatica.

Alguien me puede decir como va de consumo este modelo?

Gracias
 #20399  por JoseMGarcia77
 
James89 escribió: 29 May 2023, 21:41 Veo que las Toyotas se van entregando. Alguien tiene noticias sobre las Citroën Spectourer 145CV manuales. El comercial me dice que el plazo es el mismo, pero a la vez me dijo que no se fabrican. Le dije que me hiciera una oferta ara una Business de 180 CV automatica.

Alguien me puede decir como va de consumo este modelo?
Si te refieres al modelo de 145 CV: yo tengo el mismo motor (cuando daba 150 CV) y el consumo medio está en 7,2 L. Hago unos 14 kms diarios por ciudad y una o dos veces al mes hago un viaje de unos 300 kms por autovía.
 #20403  por Mike
 
La mía lleva fabricada desde el día 4 , y no hay noticias de que llegue pronto , de echo están entregando las que hay fabricadas en 2022 , yo la tengo pedida desde noviembre del 21 pero se fabricó el 4 de mayo , así que.... A esperar que toca , tienen un cristo de niveles bíblicos con la logística , de hecho va a cerrar la fábrica de Hordain por qué no tienen donde dejar las furgos terminadas .
Después que será , huelga de concesionarios , camioneros , capitanes de barco etc etc etc.
Mi segundo año sin poder llevar la caravana por qué no tengo tractora , vamos una maravilla.
 #20405  por Marcmcm
 
Mike escribió: 30 May 2023, 14:20 La mía lleva fabricada desde el día 4 , y no hay noticias de que llegue pronto , de echo están entregando las que hay fabricadas en 2022 , yo la tengo pedida desde noviembre del 21 pero se fabricó el 4 de mayo , así que.... A esperar que toca , tienen un cristo de niveles bíblicos con la logística , de hecho va a cerrar la fábrica de Hordain por qué no tienen donde dejar las furgos terminadas .
Después que será , huelga de concesionarios , camioneros , capitanes de barco etc etc etc.
Mi segundo año sin poder llevar la caravana por qué no tengo tractora , vamos una maravilla.
Espero te llegue pronto, yo del octubre 2021.. y en "teoria" entra el mes que viene a produccion, pero con esta gente no se puede creer nada, 2 veranos a la mierd* ... y viendo como gente del 2022 con 12/14 meses ya la tienen.. es un desespero
 #20406  por James89
 
Me referia al consumo de las automaticas 180CV.
Con tanta espera, estoy empezando a mirar una Caravelle y en demandar al concesionario
JoseMGarcia77 escribió: 29 May 2023, 21:53
James89 escribió: 29 May 2023, 21:41 Veo que las Toyotas se van entregando. Alguien tiene noticias sobre las Citroën Spectourer 145CV manuales. El comercial me dice que el plazo es el mismo, pero a la vez me dijo que no se fabrican. Le dije que me hiciera una oferta ara una Business de 180 CV automatica.

Alguien me puede decir como va de consumo este modelo?
Si te refieres al modelo de 145 CV: yo tengo el mismo motor (cuando daba 150 CV) y el consumo medio está en 7,2 L. Hago unos 14 kms diarios por ciudad y una o dos veces al mes hago un viaje de unos 300 kms por autovía.
 #20407  por jazzbazz79
 
Nosotros la pedimos en enero de 2022, y hace un mes nos llegó un aviso de que estaba en el puerto de Bélgica y ya nos la van a entregar la semana que viene. Veremos si viene con todo el equipamiento, ya os contaré.

Ánimo a los que seguís esperando :(
 #20408  por Mould
 
James89 escribió: 30 May 2023, 16:29 Me referia al consumo de las automaticas 180CV.
Con tanta espera, estoy empezando a mirar una Caravelle y en demandar al concesionario
JoseMGarcia77 escribió: 29 May 2023, 21:53
James89 escribió: 29 May 2023, 21:41 Veo que las Toyotas se van entregando. Alguien tiene noticias sobre las Citroën Spectourer 145CV manuales. El comercial me dice que el plazo es el mismo, pero a la vez me dijo que no se fabrican. Le dije que me hiciera una oferta ara una Business de 180 CV automatica.

Alguien me puede decir como va de consumo este modelo?
Si te refieres al modelo de 145 CV: yo tengo el mismo motor (cuando daba 150 CV) y el consumo medio está en 7,2 L. Hago unos 14 kms diarios por ciudad y una o dos veces al mes hago un viaje de unos 300 kms por autovía.
Yo tengo la 2.0 automática EAT8 de 120cv. Este modelo estuvo poco tiempo pero la tengo. Mi consumo medio es de 7.0 litros. Donde más sube es en ciudad. Y en autopista si pasas de 120 sube, pero no tanto como en ciudad.
 #20414  por Tito
 
ruben8 escribió: 10 Feb 2023, 17:43 Bueno acabo de llegar del conce para acabar de cuadrar los números finales... opacidad absoluta ante el problema de los extras, uno de ellos no he podido saber el valor y me han descontando algo simbólico que sé qué no es el valor real.

Os dejo detalle del importe de cada extra para que podáis saber sí os lo aplican bien. Recordad que al descontar extras baja la base imponible del coche y por tanto baja el impuesto de matriculación que tb debéis calcular. Precios con IVA incluido.

Head up display 350€
Puertas motorizadas 640€
Sensores de aparcamiento delanteros 330€
Ángulo muerto 350€
Cámara visión trasera 310€
Toma de 230v 100€
Y lavafaros ?????? me han puesto 100€ pero es un importa al azar, no lo he podido averiguar, seguro que ronda los 200 o 300€

Espero que os sirva de ayuda a todos los que os esta a punto de llegar.
Un saludo Ruben8
Me sería de mucha ayuda si me pudieses facilitar el documento oficial de ese desglose.
También me serviría de cualquiera de los demás.
La denuncia ya está en marcha. A ver qué es lo que son capaces de ofrecer.
Ya iré contando.
Muchas gracias a todos
 #20416  por NaBoTRon
 
Bueno pues ayer fui al concesionario a ver la furgoneta. Muy chula la verdad, y a priori viene con todo. Proace verso 180cv automática family advance. Pedida en diciembre de 2021, con un cambio de pedido en diciembre de 2022. Ha llegado en 18 meses.
Ánimo a los que seguís esperando porque ya veis que todo llega aunque haya que esperar mucho!!
 #20417  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena y a ver si sigue acelerándose la cosa, porque 18 meses se pasa siete pueblos de lo razonable! :)
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 126