• Suelo vinilo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6033  por JoseMGarcia77
 
^ Lo de poner carriles en el suelo a los modelos que vienen sin ellos se ha comentado alguna vez en el foro, pero creo que nadie tiene información concreta. Me malicio que es un brico de los que acaban saliendo más caras las puntadas que el manto, pero por informarse directamente en el concesionario no perdéis nada.
 #6044  por vbraque
 
+1 +1 +1
Imposible no será pero te va a costar mas que si hubiese pedido directamente una con railes a fabrica. Es más, no basta con cambiar los railes, tendras que cambiar los asientos. Aunque en realidad nadie ha confirmado si los asientos de la business (anclajes fijos 4 puntos) sirven tambien para los railes desplazables.
Y todo ello sin hablar de si tienes suelo de moqueta o vinilo porque habra que echar de cutter.
En fin, un brico-frankenstein.
 #6045  por vbraque
 
Ahora bien, si te refieres a si debajo de ese vinilo o moqueta, en el chasis, estan pre-configurados esos huecos para atornillar los railes, yo creo que si que estarán. Lo lógico es que el chasis de base sea el mismo para todas las versiones, pero seguro seguro no lo podemos decir. Quizas, algun trabajador de la fabrica.
Tampoco creo que en un conce sean capaces de decirte si asumirian un brico así, aunque costase un riñon, porque igual tampoco saben el "procedimiento".
Llama a los de Fast&Loud ok:
 #8637  por Alexandre Borer
 
Podrías decirme que llave Allen es la de los carriles
 #8655  por zatoes
 
Una pregunta, a los que tenéis suelo de vinilo, en el catálogo de leroy hay distintos grosores. 1,5mm, 2,9mm... y otras medidas más. Cuál recomendáis? Lo digo por que uno muy fino con el paso del tiempo se puede deformar o romper y uno muy grueso es muy difícil de montar, no se, cuales son vuestras experiencias, gracias.
 #8661  por Alexandre Borer
 
Yo pondría el fino . Cómo va sobre la moqueta es mejor que sino no lo podrías meter por debajo de las esquinas
 #8783  por Alexandre Borer
 
Qué tamaño es la llave torx porque proveedor con una Allen uno quito perfecto pero el otro le pase un poco
 #8789  por EduCV
 
Hola a todos!! Yo me atreví con el brico del suelo de vinilo. Compré vinilo de 2.6mm de Leroy y lo puse desde el maletero hasta las alfombras delanteras. La llave que utilicé para los railes fue una T50. La verdad es que me costó menos de lo que pensaba. El día que vuelva a tener que ponerlo le dejaré 1cm en la parte trasera para meterlo bajo los plásticos.
 #8790  por Alexandre Borer
 
Puedes mandar foto
 #8803  por EduCV
 
Por aquí me resulta imposible. Mandame un privado con el movil o mail y te las envio.