• Luz de ajuda de nevoeiro Cornering Light

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4359  por cgentil
 
Bom dia,

Alguém tem a função de cornering light?

A Expert não tem opção para activar.

Imagen
 #4368  por Almartin
 
Cornering Light solo esta disponible en las gama alta que cuentan con Arquitectura Multiplexada FULL CAN 2010 EV.

Gama media y baja tienen arquitectura Economica CAN 2010 EV y físicamente no pueden realizar la función.

Saludos
 #4372  por madcrow
 
Perdona mi ignorancia, ¿te refieres a unos acabados superiores en el coche¿, o ¿ha faros de Xenón o algo así?. ¿Que modelos llevan el FULL CAN 2010 EV y que otras diferencias hay?
Almartin escribió: 09 Sep 2017, 15:00 Cornering Light solo esta disponible en las gama alta que cuentan con Arquitectura Multiplexada FULL CAN 2010 EV.

Gama media y baja tienen arquitectura Economica CAN 2010 EV y físicamente no pueden realizar la función.

Saludos
 #4373  por vbraque
 
Supongo que se refiere a los acabados industriales Expert/Jumpy mas basicos.
Yo creo que Spacetourer/Traveller si que podra, sea business o feel/shine
 #4375  por madcrow
 
¿Alguno de los que tenéis ya las furgos podéis confirmar que lo lleva? Con todo el despliegue tecnológico que lleva, me extrañaría mucho que no llevara esta opción.
 #4379  por JoseMGarcia77
 
^ Pues tengo que comprobarlo, porque en nuestro Traveller Active este detalle se me ha escapado.
 #4382  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2017, 13:12 ^ Pues tengo que comprobarlo, porque en nuestro Traveller Active este detalle se me ha escapado.
Yo ya estaba informado , porque nos lo comento el comercial el mismo dia de la entrega del Traveller.
 #4384  por JoseMGarcia77
 
Pues esta tarde lo he estado mirando en nuestro Traveller Active (comprado en abril y fabricado el 5 de marzo si no recuerdo mal) y no lo encuentro por ningún lado. O soy muy tonto, o está muy escondido, o nuestro coche no lo tiene.