• Luna trasera practicable

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4821  por Miki
 
Buenas ayer cuando hice la reserva de mi Peugeot traveller allure, el comercial me dijo que a partir de noviembre en el modelo active , la luna trasera del portón la van a poner practicable como “opciones”, ya no va venir de serie. Os aviso para que lo tengáis en cuenta
 #4822  por JoseMGarcia77
 
^ ¿En la versión Allure, en el alto de gama?

Manda narices, vamos. Un coche por el que te piden 30000 leurazos y se ponen a racanear en la luna practicable. nono:
 #4823  por beaugeste77
 
Miki escribió: 05 Oct 2017, 15:10 Buenas ayer cuando hice la reserva de mi Peugeot traveller allure, el comercial me dijo que a partir de noviembre en el modelo active , la luna trasera del portón la van a poner practicable como “opciones”, ya no va venir de serie. Os aviso para que lo tengáis en cuenta
Son ratas hasta la saciedad.Lo ultimo que me faltaba por leer.Ya despues de no poner luces de cortesia en las puertas , me creo cualquier cosa.Si , estoy dolido por lo de las luces , me jode bastante que en un coche , que se supone de gama media anden asi de miserables.
Yo ya lo conte hace tiempo en en un post de este foro.Primeramente vi una Business en el concesionario , esta no tenia la luneta practricable y esto era lo unico que me tiro para atras , ya que el comercial quiso convencerme de que era un detalle tonto y mi mujer casi convencida porque el concesionario nos bajaba el precio si nos decidiamos ya.
Cuando le dije a mi mujer que nos ibamos a casa a meditarlo , nos topamos con la otra Traveller que habia , la cual era la Active y de ese acabado me enamore....y de la luneta practicable.
 #4831  por Matraka
 
Yo después de ver que, en mi spacetourer , el xenon viene con ruleta para graduar la altura me espero cualquier cosa.
 #4832  por vbraque
 
Matraka escribió: 06 Oct 2017, 02:46 Yo después de ver que, en mi spacetourer , el xenon viene con ruleta para graduar la altura me espero cualquier cosa.
Alucino!!! ¿no viene con regulacion automatica de altura? ¿ni lavafaros?
Definitivamente es un robo por lo que cobran, entonces.
 #4842  por Matraka
 
vbraque escribió:
Matraka escribió: 06 Oct 2017, 02:46 Yo después de ver que, en mi spacetourer , el xenon viene con ruleta para graduar la altura me espero cualquier cosa.
Alucino!!! ¿no viene con regulacion automatica de altura? ¿ni lavafaros?
Definitivamente es un robo por lo que cobran, entonces.
Que va Vbraque, ya lo han explicado en algún otro post y es así: al ser lámpara de 25w (D8S) ya no deslumbran al chocar el haz de luz contra la porquería del foco, por eso el no llevar lavafaros, y lo que no me explico es como no tiene regulación automática de faros, pues con carga hay gente que ni sabe que tiene esa ruleta para regular, y puede hace mucho daño al que viene de frente.
La semana que viene me cruzo todo España de noche. Ya os diré que tal alumbra, respecto a mi anterior coche.

He de decir que es bixenon, eso si, pero hace 12 años me costó creo que fueron 900€ y ahora ha rondado los 700€ (así que si,ahorran ellos).

Perdón por meter un tema que no corresponde
 #4871  por vbraque
 
+1. Mi Espace tambien es bixenon y no cambio esos faros por nada. Si los de psa son peores es para pensarselo.
 #4874  por Matraka
 
Puedo confirmarlo. No quiero extenderme aquí, porque el post es de la luna trasera, pero si, es un xenón "light".

Por otro lado, y retomando el tema de la luna, como se dice en mi pueblo: "vaya hostias (con perdón) hay que darle a la luneta para que cierre..." :shock: ;)

Me da a mi que ese cierre no va a durar mucho. No cierra a la primera y da miedo, sabiendo que es cristal...

Eso sí, práctica a no poder más.
 #7677  por Rocky_and_Roll
 
Yo tengo una pregunta... y perdonad si es un pregunta tonta!!!

Mi traveller bussines no tiene la luneta practicable, se podría hablar con el concesonario y encargar una?? o cada modelo es específico y en el mio tiene o falta una pieza y no se le puede poner esa luneta???

vamos que si es un opcional o no se le puede poner segun modelos... como la ventana corredera de la 2ª fila???

lo del precio ya seria otro problema...

gracias... un saludo
 #7680  por JoseMGarcia77
 
^ Como con otros equipos, supongo que podrás encargarlo y ponerlo a posteriori. Pero me apuesto a que si pides presupuesto, se te van a quitar las ganas.