• Llegadas al Mercado según tamaños y siluetas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #267  por Teky
 
vbraque escribió:Supongo que hablas del tamaño M, Teky. Pues me huele que no, porque el problema son los asientos individuales. El primero que pille asientos individuales que lo diga.
Y respecto a mi comentario anterior, me ha extrañado mucho esa llamada porque me fio mas del diagrama que han puesto al inicio de este hilo que de un comercial. Personalmente creo que cogeran pedidos pero que la fecha de entrega no sera Enero. Pero vamos, que como no tengo prisa ninguna me da igual. Hasta que no tengan lo que busco, ni me lo planteo.
Si hablo del tamaño M