Matraka escribió: ↑20 Oct 2017, 11:25
Este coche tiene las luces muy a mano, este no sería problema.
Con el otro, y al tener todas con la misma tonalidad (6000°k) he pasado hasta las de posición, sin cambiarlas. Si consigo igualar tonalidad de los xenón y las largas, no creo que se paren a mirar qué es lo que llevo.
Estoy deseando que lleguen ya las h1 (q cantarán mucho, respecto al xenón, pero como es para largas, tampoco las voy a tener encendidas como para que alguien me diga algo)
No te lo digo por la tonalidad. El problema es que en las ITV se estan poniendo tiquismikis con el tema del cambio de las bombillas de origen. Con la ley en la mano tienen razon, y tambien depende mucho de la itv donde vayas y del inspector que te toque.
No se fijan en la tonalidad, en que alumbren mas o menos, etc... sino en el tipo de bombilla. Es decir, que si tu coche viene de fabrica con una bombilla halógena y la cambia por una led, te pueden crujir. Normalmente miran mucho los antiniebla que siempre suelen ser halogenas, y la gente las cambia por led y les pillan, pero tambien las de posicion o largas.
Ojo, que si de serie llevas halogenas marca "acme" y las cambias por halogenas "de calidad" no te van a decir nada.
En resumen, yo por si acaso, si el acceso al plafon es facil llevaria las bombillas con tecnologia de origen puestas, por si acaso. De hecho, algunos inspectores, si ven que llevas led y no deberias, te preguntan si llevas un kit de recambio de halogenas, como diciendo "las cambiamos aqui mismo y te paso la revision". Si dices que lo llevas, no te hacen cambiarlas y te pasan la revision.